Para suscripciones antes del 9 de junio, el primer mes sale gratis

Orange TV saca las palomitas y añade Acorn TV

El operador naranja añade este canal especializado en series británicas y otros países de habla inglesa.

Acorn TV ya está disponible Orange TV por 3,99 euros al mes.

Sentarse en el sofá y conectar con la plataforma de TV en streaming de turno es ya una rutina en infinidad de hogares. Se trata de una realidad a la que no se mantienen ajenos los operadores de telefonía, que también buscan que los usuarios elijan su particular catálogo de series y cine.

Así lo muestra Orange que ahora refuerza su parrilla con la incorporación de Acorn TV, plataforma especializada en series británicas, así como de otros países de habla inglesa. El servicio está disponible por 3,99 euros al mes.

Para animar su adhesión, todos aquellos clientes de Orange que se suscriban a Acorn TV antes del 9 de junio pueden acceder a su catálogo de manera gratuita durante un mes.

Acorn TV apuntala la oferta de televisión en streaming de Orange

«La esencia de nuestra oferta es conseguir que nuestros clientes puedan acceder en todo momento a lo mejor del mercado internacional de los contenidos de televisión«. Estas son las palabras de José Antonio Guzmán, responsable de estrategia de contenidos y negociación de Orange TV.

Tal y como afirma el responsable la llegada de Acorn TV al catálogo de Orange TV supone ofrecer a los clientes un catálogo de 800 episodios de las mejores producciones británicas.

¿Pero qué ofrece Acorn TV? La propuesta de esta plataforma incorpora títulos dramáticos reconocidos como Apple Tree Yard, protagonizada por Emily Watson o Capital premiada con el premio Emmy Internacional a la mejor miniserie. Entre las producciones de comedia Acorn TV incluye No Offence, Finding Joy o Kingdom.

La propuesta de Acorn TV también destaca por su catálogo de misterio, en donde los suscriptores pueden ver títulos como The Bletchley Circle, Inspector Morse, Endeavor o Agatha Christie: Poirot.

El recorrido de Acorn TV en España

Acorn TV aterrizó en España en enero de 2019. Bautizado como el Netflix de las series británicas la compañía decidió aliarse con Vodafone TV en noviembre de 2021. Así, hasta ahora, los contenidos de la plataforma tan solo se podían disfrutar a través de este operador.

No obstante, a partir de ahora, los usuarios interesados en acceder a este servicio también lo pueden hacer por el precio de 3,99 euros al mes.

TIENDA MOVILONIA TV

Orange revitaliza su oferta prepago con su nuevo plan amigo

Movistar se lleva de rebajas a sus tarifas móviles de contrato

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.