Vodafone mejora la velocidad de One Conecta a 150Mbps

Vodafone sube velocidad One Conecta 150 Mbps
Vodafone sube la velocidad de One Conecta a 150Mbps.

Vodafone One Conecta recupera la velocidad perdida. La tarifa diseñada por la enseña de origen británico para aquellos usuarios que no pueden disfrutar de una conexión de fibra óptica recobra el brío después de que el pasado verano el operador recortase la velocidad de 150 a 20Mbps.

Ahora, tal y como avanzan desde bandaancha.eu, el operador ha comenzado a avisar a sus clientes en donde anuncian este incremento de velocidad sin variar la cuota mensual. Tras el bajón de Vodafone el pasado año a 20Mbps, algunos usuarios pudieron disfrutar, posteriormente, de 30Mbps. Sin embargo, no es hasta este momento cuando la compañía ha decidido por incrementa la velocidad a la ofertada desde su lanzamiento, 150Mbps.

«VF Info: ¡Más velocidad por el mismo precio! Hemos aumentado tu velocidad para navegar por Internet de 30 a 150Mbps y ya puedes disfrutarlo», señala Vodafone en un SMS enviado a los clientes de One Conecta.

Qué es y qué ofrece Vodafone One Conecta

Hace poco más de dos años, Vodafone presentó One Conecta. La idea era sencilla: ofrecer Internet en aquellos domicilios en donde no hubiese la posibilidad de instalar una conexión de fibra óptica o zonas sin cobertura fija.

Vodafone One Conecta cuenta con tres servicios integrados. Una línea de teléfono fijo basada en el servicio Vodafone En Tu Casa o Vodafone Fijo, el cual incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales las 24 horas del día y compatible con teleasistencia.

Vodafone One Conecta permite elegir entre dos modalidades diferentes: Vodafone One Ilimitada Avanzada y Vodafone One Ilimitada Plus.

  • Vodafone One Ilimitada Avanzada. Tiene un coste de 56,99 euros al mes. Ofrece datos ilimitados en el router y una línea móvil con GB sin límite (aunque limitados a 10Mbps).
  • Vodafone One Ilimitada Plus. Sale por 69,99 euros al mes. Incluye navegación sin límite en el router y una línea móvil con GB sin límite a velocidad 5G.

Ambos planes tienen un compromiso de permanencia de 12 meses. En caso de que el cliente tramite su baja antes de este periodo el coste máximo de la penalización es de 100 euros, proporcional a los días que resten para finalizar el compromiso.

En la actualidad, las dos tarifas se pueden contratar con un 50% de descuento durante tres meses. Además, Vodafone One Ilimitada Avanzada incluye el Pack TV Esencial gratis durante un año (con acceso a AMC, Eurosport y hasta 30 canales premium), mientras que Vodafone One Ilimitada Plus permite disfrutar del paquete Tv Seriefans de manera gratuita durante un año con HBO España y 60 canales más.

¿Puedo utilizar Vodafone One Conecta como una solución portátil?

Vodafone One Conecta no es una tarifa diseñada para clientes que deseen disponer de una conexión de Internet que llevarse a cualquier lugar.

Según establece Vodafone, esta solución está preparada para conectarse en la dirección indicada en el momento de la contratación. De tal modo que, si el router se desplaza a otra ubicación, dejará de funcionar.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone anuncia un nuevo despido colectivo «para ser más competitivo»

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad