Permite navegar hasta 150Mbps
Vodafone mejora la velocidad de One Conecta a 150Mbps
El operador aumenta la velocidad de navegación en esta tarifa diseñada para aquellos usuarios que no tienen acceso a una conexión de fibra óptica.
Vodafone One Conecta recupera la velocidad perdida. La tarifa diseñada por la enseña de origen británico para aquellos usuarios que no pueden disfrutar de una conexión de fibra óptica recobra el brío después de que el pasado verano el operador recortase la velocidad de 150 a 20Mbps.
Ahora, tal y como avanzan desde bandaancha.eu, el operador ha comenzado a avisar a sus clientes en donde anuncian este incremento de velocidad sin variar la cuota mensual. Tras el bajón de Vodafone el pasado año a 20Mbps, algunos usuarios pudieron disfrutar, posteriormente, de 30Mbps. Sin embargo, no es hasta este momento cuando la compañía ha decidido por incrementa la velocidad a la ofertada desde su lanzamiento, 150Mbps.
«VF Info: ¡Más velocidad por el mismo precio! Hemos aumentado tu velocidad para navegar por Internet de 30 a 150Mbps y ya puedes disfrutarlo», señala Vodafone en un SMS enviado a los clientes de One Conecta.
Qué es y qué ofrece Vodafone One Conecta
Hace poco más de dos años, Vodafone presentó One Conecta. La idea era sencilla: ofrecer Internet en aquellos domicilios en donde no hubiese la posibilidad de instalar una conexión de fibra óptica o zonas sin cobertura fija.
Vodafone One Conecta cuenta con tres servicios integrados. Una línea de teléfono fijo basada en el servicio Vodafone En Tu Casa o Vodafone Fijo, el cual incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales las 24 horas del día y compatible con teleasistencia.
Vodafone One Conecta permite elegir entre dos modalidades diferentes: Vodafone One Ilimitada Avanzada y Vodafone One Ilimitada Plus.
- Vodafone One Ilimitada Avanzada. Tiene un coste de 56,99 euros al mes. Ofrece datos ilimitados en el router y una línea móvil con GB sin límite (aunque limitados a 10Mbps).
- Vodafone One Ilimitada Plus. Sale por 69,99 euros al mes. Incluye navegación sin límite en el router y una línea móvil con GB sin límite a velocidad 5G.
Ambos planes tienen un compromiso de permanencia de 12 meses. En caso de que el cliente tramite su baja antes de este periodo el coste máximo de la penalización es de 100 euros, proporcional a los días que resten para finalizar el compromiso.
En la actualidad, las dos tarifas se pueden contratar con un 50% de descuento durante tres meses. Además, Vodafone One Ilimitada Avanzada incluye el Pack TV Esencial gratis durante un año (con acceso a AMC, Eurosport y hasta 30 canales premium), mientras que Vodafone One Ilimitada Plus permite disfrutar del paquete Tv Seriefans de manera gratuita durante un año con HBO España y 60 canales más.
¿Puedo utilizar Vodafone One Conecta como una solución portátil?
Vodafone One Conecta no es una tarifa diseñada para clientes que deseen disponer de una conexión de Internet que llevarse a cualquier lugar.
Según establece Vodafone, esta solución está preparada para conectarse en la dirección indicada en el momento de la contratación. De tal modo que, si el router se desplaza a otra ubicación, dejará de funcionar.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Vodafone anuncia un nuevo despido colectivo «para ser más competitivo»
Más facturación creativa. HAHAHAHAHA
¿quién narices mira la velocidad de la fibra en km/h?
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA menuda foto