Ofrece, a través de esta promoción, hasta 75GB y 100 minutos por 20 euros

Movistar da un empujón a sus tarifas prepago con el triple de GB

El operador azul lanza una nueva oferta con la que los clientes de este segmento pueden disfrutar de una mayor capacidad de Internet móvil.

La oferta del triple de GB de Movistar en sus tarifas ya está en vigor. Está disponible desde el 11 de mayo hasta el 30 de septiembre.

Hace mucho tiempo que las tarifas prepago dejaron atrás sus complejos. El mimo de algunas enseñas a este segmento ha provocado que muchos usuarios opten por este segmento de pago, eclipsado por el auge de los planes de contrato y las tarifas combinadas de fibra y móvil.

De este modo, es posible encontrarse soluciones muy atractivas en este campo, aunque hay compañías que no dudan en darle un empujón a su porfolio como es el caso de Movistar.

El principal operador del mercado quiere apuntalar su propuesta de tarjeta y lanza una nueva promoción con la que los usuarios pueden disfrutar de un bono de GB amplio.

En concreto, la compañía refuerza sus tarifas prepago con una nueva promoción con la que ofrece el triplica la capacidad de Internet móvil de sus planes. La apuesta es ambiciosa ya que permite disponer de hasta 75GB a cambio de 20 euros.

Movistar sube la apuesta con sus planes de tarjeta

La nueva oferta de Movistar está disponible en las tarifas Prepago Plus, Prepago Premium y Prepago Total. El periodo para disfrutar de este beneficio es de cuatro semanas desde el momento de la contratación o la renovación de la tarifa prepago.

La oferta es válida para contrataciones y renovaciones de tarifa del 11 de mayo de 2021 a 30 de septiembre del mismo año, ambos inclusive. Una vez finalice el periodo de promoción, los usuarios dejarán de disponer de manera automática de los GB incluidos de regalo.

  • Prepago Plus. Ofrece 7GB y 40 minutos nacionales por 10 euros. No obstante, en promoción permite disfrutar de 21GB para navegar.
  • Prepago Premium. Por 15 euros, incluye 15GB y 100 minutos para hablar. Sin embargo, a través de su última promoción permite contar con hasta 45GB para navegar por Internet.
  • Prepago Total. De manera habitual incluye 25GB. No obstante, por 20 euros, los clientes pueden disfrutar de 75GB y 150 minutos.

A pesar de también pertenecer a esta modalidad, la línea adicional prepago 5 y la tarifa Habla 6 son los únicos planes que no se benefician de esta promoción.

Movistar no se olvida de las tarifas prepago

Con el lanzamiento de esta nueva promoción, Movistar vuelve a aumentar el atractivo de una oferta que no atendía desde hace algún tiempo. De hecho, desde diciembre de 2020, cuando añadió un sistema de autoactivación de tarjetas SIM, la compañía no ha vuelto a presentar más novedades en este segmento.

No ha ocurrido lo mismo con la propuesta de rivales como Vodafone y Orange. El primero nutrió sus planes de tarjeta con más GB por el mismo precio el pasado mes de marzo y el segundo reinventó su oferta bajo el mismo modus operadi, aumentar la capacidad de Internet móvil.


Dónde comprar una tarjeta prepago de Movistar.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Tuenti trabaja para ofrecer la autoactivación de tarjetas SIM prepago

Lowi da el salto oficial a la fibra de 600Mbps y mejora sus tarifas

El precio justo del Samsung SGH 600

Calcula, sin pasarte, el precio justo de este móvil del año 1999

Etiquetas: tarifas prepago

Sobre el autor

Comentarios

  1. Bragui Tasmo Jadas
    Bragui Tasmo Jadas 12 mayo, 2021, 16:44

    Que decepción, pensé que incluía tarifa plana para OnlyFans by Movistar+ y hay que pagarlo a parte.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.