La Color Week está disponible entre el 19 y el 26 de noviembre

Yoigo pone color al Black Friday con móviles gratis

La marca premium del grupo Masmóvil pone su sello en las ofertas por el Viernes negro con smartphones a 0 euros.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

Yoigo tampoco falla a las ofertas por el Black Friday y opta por ofrecer smartphones por 0 euros.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, son muchos los usuarios que encuentran en el Black Friday una ocasión de oro para renovar su viejo móvil. Las ofertas y promociones empiezan a poblar el catálogo de los operadores, que también buscan responder a esta demanda con sus respectivas propuestas.

Entre ellas se encuentra la oferta de Yoigo, que se suma al Viernes negro entre el 19 y el 26 de noviembre regalando móviles. Bautizada como Color Week, la marca premium del grupo Masmóvil también lanza sus propias ofertas con este potente gancho, que busca convencer a muchos usuarios.

Yoigo no deja pasar esta oportunidad y ofrece varios smartphones por 0 euros. Estos son los terminales escogidos, aunque cabe aclarar que el desembolso varía en función de la tarifa asociada y que el usuario acepta, en todos los casos, un compromiso de permanencia de 24 meses:

Las ofertas de Yoigo para ver las estrellas

A pesar de su apuesta por el Black Friday, no se puede decir que Yoigo haya tirado la casa por la ventana. Y todo porque desde hace varias semanas el operador ya cuenta con una oferta especial para ver las estrellas.

El antiguo operador de TeliaSonera actualmente es el único operador en España que ofrece Internet móvil ilimitado a través de su tarifa convergente GB infinitos. Sin embargo, esta oferta cuenta con un hándicap importante: su alta cuota mensual.

Para ver mejor las estrellas: Yoigo rebaja su tarifa GB infinitos para siempre

No obstante, hasta el 30 de noviembre la compañía reduce el precio mensual de este plan hasta los 59 euros durante los primeros tres meses y después, lo deja en 79 euros para siempre. De este modo los clientes que contraten esta opción durante estos días obtienen una rebaja considerable si se tiene en cuenta que el precio habitual parte desde los 99 euros al mes.

Además, esta oferta es compatible con su reciente oferta por el Black Friday, por lo que cualquier usuario interesado se puede hacer con este plan y, de paso, renovar su smartphone.

PROMOZONA: descuentos y cashback en telefonía móvil

Masmóvil y Yoigo, de la mano

Culo veo, culo quiero. La oferta de Yoigo desembarca en las ofertas del Black Friday poco después de que su padre, Masmóvil, haya comunicado también su propia promoción.

Masmóvil impulsa su subvención de móviles por el Black Friday

En este caso, ambas compañías han optado por ampliar su catálogo de subvención de móviles con nuevos modelos desde 0 euros o incluyendo nuevas condiciones más ventajosas.

De las marcas, que conforman el conglomerado no asistirán a celebrar este evento Pepephone, que es una de las pocas excepciones que nunca lanza ofertas, ni Llamaya, que recientemente lanzó su propia tarifa convergente.

Masmóvil abre el abanico de tarifas convergentes con Llamaya

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Yoigo tiene la respuesta: desarrolla un asistente virtual que se integra con Google Home

Yoigo lanza Agile TV comercialmente y prorroga su oferta de Sky gratis

Masmóvil impulsa su subvención de móviles por el Black Friday

Orange tiñe el Black Friday con descuentos de hasta el 50%

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.