La oferta solo está disponible hasta el 30 de noviembre

Para ver mejor las estrellas: Yoigo rebaja su tarifa GB infinitos para siempre

Reduce la cuota de su oferta convergente más completa hasta los 59 euros durante tres meses y después el precio se queda en 79 euros para siempre, 20 euros menos que su cuota habitual.

ofertas de telefonía

Más de un usuario que esté pensando en adquirir un plan convergente puede que vea las estrellas con la última oferta de Yoigo. Imagen: Science ABC.

La marca premium del grupo Masmóvil, Yoigo, quiere seguir descubriendo nuevos horizontes. Desde que a principios de año la compañía desvelase su nueva tarifa convergente bautizada como GB infinitos, el operador ha continuado sacando pecho de un plan que ofrece a sus clientes la posibilidad de navegar por su red 4G sin límites.

Sin embargo, la ambiciosa apuesta de Yoigo cuenta con un hándicap que impide cautivar a las masas: su precio. La apuesta de la compañía parte desde los 99 euros al mes en su modalidad más económica, lo que hace plantearse a muchos usuarios si realmente merece la pena pagar tanto para disponer de un paquete con estas características.

Por ello, de manera temporal, el operador ha decidido rebajar la cuota de este plan para posicionarla como una alternativa interesante o, como podrían decir sus nuevos personajes, extraterrestre.

La oferta GB infinitos de Yoigo, una apuesta para ver las estrellas

Masmóvil a por el millón de clientes en banda ancha fija. La nueva oferta de su tarifa GB infinitos de Yoigo llega en un momento en el que el grupo Masmóvil acaba de presentar los resultados financieros correspondientes a los nueve primeros meses del año. El cuarto operador ya cuenta con 857.000 clientes de banda ancha fija. ¿Conseguirá alcanzar el millón de clientes antes de que finalice el año?

59 euros al mes durante los tres primeros meses, y después, 79 euros para siempre. Esa es la propuesta de Yoigo para ver las estrellas. La compañía quiere animar la captación de su tarifa convergente más potente rebajando la cuota de manera vertiginosa, aunque, a la espera de que se pueda prorrogar, hay poco tiempo para adherirse a ella.

Hasta el viernes 30 de noviembre, los interesados se puede beneficiar de esta oferta, que incluye una línea de fibra óptica con 50, 300Mbps o 1Gbps, teléfono fijo y una línea móvil con GB y llamadas ilimitadas a un precio mucho más ventajoso que el habitual.

Porque el operador aplica un descuento de manera doble. Primero, echando mano de un descuento tradicionalmente utilizado en Yoigo como es el de rebajar la cuota durante el primer trimestre, y después reduciendo la cuota del plan para siempre. Así es como quedan sus diferentes alternativas con esta oferta especial.

  • GB infinitos 50Mbps. Durante los primeros tres meses, el precio de este plan se queda en 59 euros. A partir del cuarto, la cuota se queda en 79 euros, es decir 20 euros menos que el precio habitual.
  • GB infinitos 300Mbps. En este caso, la cuota durante los tres primeros meses se establece en 69 euros. Después, el precio pasa a ser de 89 euros para siempre.
  • GB infinitos 1Gbps. Durante el primer trimestre de contrato, el precio es de 89 euros mensuales. Sobrepasado ese tiempo, la cuota asciende a 109 euros.

En cualquier caso, la diferencia en un año es de nada menos que de 240 euros en comparación a su precio habitual, por lo que la oferta de Yoigo se erige como una opción a tener en cuenta para aquellos que no quieren preocuparse por su consumo de GB o minutos.

La nueva oferta de la tarifa GB Infinitos de Yoigo tiene los alicientes necesarios para enganchar a muchos más clientes.

Yoigo no perturba a Movistar, Orange y Vodafone

La tarifa de GB infinitos de Yoigo nació a modo promocional y, aunque el operador no garantizó en su lanzamiento la continuidad de este plan más allá del verano, ha ido prorrogando durante todos estos últimos meses la posibilidad de hacerse con esta tarifa que, sin embargo, no ha perturbado a los grandes operadores (Movistar, Orange y Vodafone).

La tarifa GB infinitos de Yoigo seguirá viajando por el espacio

De hecho, el triunvirato coincide en que este plan convergente del operador no responde a una necesidad real por parte de los usuarios a la hora de contar con auténticas tarifas planas móviles en nuestro país. Habrá que ver si siguen pensando lo mismo si el operador del grupo Masmóvil decide rebajar la cuota de esta tarifa convergente para siempre.

La tarifa de los GB infinitos de Yoigo no asusta a Movistar, Orange y Vodafone

comparador de tarifas convergentes

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La jugada maestra de Yoigo con su tarifa de GB infinitos

Masmóvil viste a Yoigo con sus mejores galas

Yoigo lanza Agile TV comercialmente y prorroga su oferta de Sky gratis

Love iPhone, la nueva tarifa convergente de Orange para los amantes de Apple

Orange lanza un nuevo caramelo para saborear su televisión

Sobre el autor

Comentarios

  1. Carla
    Carla 30 octubre, 2018, 11:24

    La idea de GB infinitos es una gran estrategia para captar clientes, además a un precio inferior a la competencia (240 euros menos por año), ¡casi nada!

    Responder
  2. Anita
    Anita 30 octubre, 2018, 17:24

    con esta nueva oferta, Yoigo le va a sacar mucha ventaja a sus competidores porque, sobre todo con la tarifa de 59 euros, el precio es muy competitivo

    Responder
  3. Pedro
    Pedro 31 octubre, 2018, 17:52

    Tiene super buen precio, otros operadores la ofrecen a un precio mucho mas alto. Los primeros meses a 59€ me parece una pasada!

    Responder
  4. Luismi
    Luismi 7 noviembre, 2018, 14:47

    ¡¡Está genial esta oferta de yoigo!! Gigas infinitos por un precio más que razonable, he comprado con otras compañías y esta oferta es de lo mejor sin duda

    Responder
  5. TC32
    TC32 7 noviembre, 2018, 15:17

    Esta genial saber que te mantienen el precio de forma indefinida que luego en otros sitios nos llevamos las sorpresas

    Responder

Escribir un comentario