También incorpora novedades en su bono de llamadas internacionales

Ahorra o nunca: Ahí+ se une al Black Friday con rebajas especiales

El operador se sube al carro rebajando la cuota de algunos de sus planes y eliminando la cuota de alta de su oferta de fibra óptica con 30Mbps.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

El operador Ahí+ no falta al Black Friday y rebaja el precio de varias de sus tarifas móviles.

El torrente de ofertas por el Black Friday continúa ganando fuerza. A pocos días de la celebración del Viernes negro, son muchas las compañías que se unen con interesantes propuestas que pretenden encandilar a los usuarios.

A la cita no podía faltar Ahí+, operador especializado en dar servicio a zonas rurales, que llega con descuentos en tarifas móviles y fibra. Sin ir más lejos, entre el 19 y 24 de noviembre, cualquier interesado puede encontrar en este operador algunas alternativas para contar con una tarifa con condiciones ventajosas.

En lo que se refiere a sus planes móviles, la compañía rebaja la cuota de tres de sus planes más atractivos. De este modo, el primero de ellos, que incluye 15GB para navegar y llamadas ilimitadas, pasa a estar disponible por 15,9 euros en lugar de los 17,5 que cuesta habitualmente.

No obstante, Ahí+ también piensa en aquellos con consumos más moderados y rebaja su plan con 5GB y llamadas ilimitadas a 12,9 euros al mes (en lugar de su cuota estándar de 14,9 euros); y su tarifa con 3GB y 100 minutos se queda en 7,9 euros (en lugar de 8,9 euros).

A esto hay que añadir que la compañía amplía hasta el 30 de noviembre el número de países a los que llamar con su bono internacional con 300 minutos, cuyo precios redujo a principios de octubre hasta los 3,9 euros.

roaming UE

Países incluidos en el bono internacional de Ahí+: En Europa: Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Irlanda, Países Bajos, Polonia, Rumanía, Hungría, Grecia, Croacia, Eslovaquia, República Checa, Rusia, Kazajistán, Lituania, Austria, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Suecia y Noruega. En América: Estados Unidos de América, Canadá, Colombia, Argentina, México, Brasil, Panamá y Paraguay. En Asia: China, Hong Kong, Corea del Sur y Japón.

El Black Friday también llega a la fibra de Ahí+

Una oportunidad única: Entre el 19 y 24 de noviembre, las ofertas por el Black Friday también llegan a Ahí+.

El operador no solo se une a las ofertas por el Viernes negro con descuentos en algunas de sus tarifas móviles. Ahí+ cuenta en su oferta de fibra óptica todo un filón para captar a nuevos usuarios y no duda en aprovechar este evento para incentivar su contratación.

En concreto, todos los usuarios que contraten su oferta de fibra óptica de 30Mbps durante estos días no tiene que pagar la cuota de alta, que sale por 50 euros. De este modo, a cambio de 19,9 al mes, los clientes pueden contar con una conexión de fibra de 30Mbps.

Ahí+ no se desliga de las ofertas

Las propuestas de Ahí+ por el Black Friday no ensombrecen las otras ofertas que mantiene vigentes este operador. Por ejemplo, hasta el 30 de noviembre, en el apartado móvil el operador sigue ofreciendo 20GB y llamadas ilimitadas por 20,9 euros al mes y mantiene su promoción Sin fronteras, con la que es posible disponer de 3GB y 300 minutos de llamadas internacionales o 100 minutos de llamadas naciones por 9,9 euros al mes.

En el apartado de fibra, además de su oferta con 30Mbps por 19,9 euros al mes, la compañía también cuenta con otras dos opciones con fibra de 50 y 100Mbps por 29,9 y 34,9 euros al mes, respectivamente.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Ahí+ rompe barreras y entra en la pelea de la fibra barata: 30Mbps por 19,9€/mes

Amena da una vuelta a sus tarifas móviles por Navidad

Lowi se despide a la francesa de su tarifa de solo fibra

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.