El aumento gratuito de capacidad de Internet móvil, disponible hasta el 28 de febrero

Amena da una vuelta a sus tarifas móviles por Navidad

La marca verde de Orange lanza una nueva tarifa e inaugura las ofertas de Navidad sumando GB de sus contratos de telefonía móvil.

20.000 puntos gratis con Bnext

A pesar del consejo de David Bisbal, Amena retoca su portfolio de tarifas con una nueva tarifa con llamadas ilimitadas.

Nuevo giro en las tarifas móviles de Amena. La marca verde de Orange renueva su portfolio de planes con una nueva tarifa que incluye llamadas y SMS ilimitados y 3GB por 14,95 euros al mes.

Esta nueva tarifa reemplaza el lugar de otro plan que ofrecía 100 minutos y 6GB, que queda descatalogado desde el 19 de noviembre y que estaba disponible por el mismo precio.

Así, la nueva alternativa se erige como una extensión de su plan más económico que incluye 2GB y llamadas en las que se aplican 18,15 céntimos de establecimiento y una cuota mensual de 6,95 euros al mes. Con el nuevo contrato, Amena abre una nueva opción muy similar, pero con 1GB más y llamadas ilimitadas pagando 8 euros más al mes.

De hecho, durante un tiempo las similitudes entre la nueva tarifa y la opción más básica se acrecientan al disponer la misma capacidad de Internet móvil debido a la oferta de Navidad que el operador pone en marcha también desde el 19 de noviembre.

Amena llena el saco de GB y abre la campaña navideña

También tiene ofertas por el Black Friday. Amena da el pistoletazo de salida a las ofertas de Navidad, pero eso no significa que se olvide del Viernes negro. De hecho, la marca de Orange celebra este evento con descuentos en smartphones de hasta el 25%.

Con numerosos operadores apostando por el Black Friday, el encargado de abrir la campaña navideña es Amena.

Con el objetivo de «premiar la fidelidad de sus clientes», la compañía aumenta la capacidad de Internet móvil de todos sus planes para que sus usuarios «puedan disfrutar de estas fechas compartiendo los mejores momentos con los suyos», apunta la marca en un comunicado.

De este modo, tanto su nuevo plan, como el resto de tarifas de su portfolio, cuentan con un bono de datos que, en algunos casos se puede definir como gigante, hasta el 28 de febrero.

Así es como queda su oferta con la promoción de Navidad, disponible tanto por los actuales como para los nuevos clientes.

  • 2GB y llamadas con establecimiento. Ofrece 4GB y llamadas en los que hay que pagar 18,15 de establecimiento.
  • 3GB y llamadas ilimitadas. Hasta el 28 de febrero ofrece 4GB y minutos ilimitados por 14,95 euros al mes.
  • 20GB y llamadas ilimitadas. A modo de promoción aumenta el bono de Internet móvil hasta 25GB por 19,95 euros al mes.
  • 25GB y llamadas ilimitadas. Por 24,95 euros al mes, la compañía ofrece 50GB y llamadas ilimitadas.

La oferta de Navidad de Amena se aplica de manera automática sin que el usuario tenga que hacer nada para activarla.

Además, también es extensible a su oferta convergente por lo que los usuarios con una línea de fibra óptica con 50Mbps y una línea móvil con 10GB contarán con 20GB por 40,95 euros al mes; mientras que aquellos con una tarifa con 25GB verán incrementada la capacidad de Internet móvil a 50GB.

Amena recupera su oferta de verano

Con algunos cambios, Amena vuelve a echar mano de una promoción muy presente en su catálogo hasta hace poco. En concreto, la compañía también decidió duplicar los GB de sus tarifas durante el último verano, lo que terminó con algunos cambios en su catálogo al finalizar la oferta.

Una vez pasado el periodo estival, la compañía optó por mantener su tarifa promocional con 20GB y cuya capacidad ahora aumenta también, de momento, de manera temporal hasta los 25GB.

¿Optará de nuevo la compañía por incrementar la capacidad de Internet móvil de este plan cuando finalice la campaña navideña?

 

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Amena da un giro a su publicidad: ahora quien canta sus tarifas es Bisbal

Amena comienza a usar también la fibra óptica de Movistar

Orange tiñe el Black Friday con descuentos de hasta el 50%

Ahorra o nunca: Ahí+ se une al Black Friday con rebajas especiales

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario