También renueva su portfolio de tarifas móviles

Ahí+ rompe barreras y entra en la pelea de la fibra barata: 30Mbps por 19,9€/mes

El operador lanza dos propuestas de Internet fijo. No obstante, conviene tener en cuenta el coste del alta, que varía en función de la duración del compromiso de permanencia escogido.

ofertas de telefonía

Tras el verano, Ahí+ se vuelve a subir al carro de las promociones.

Como la caída de las hojas en otoño, las promociones de los operadores de telefonía también se dejan ver durante esta época del año. Tras la intensa batalla librada durante septiembre, numerosas compañías continúan apostando por esta estrategia de captación.

Ahí+ apuesta por ofrecer fibra óptica de 30Mbps a cambio de menos de 20 euros al mes

Entre ellos se encuentra Ahí+ que, además de lanzar varias ofertas, aprovecha para actualizar su portfolio tanto de tarifas móviles como de fibra óptica.

Tras el golpe sobre la mesa que está suponiendo la llegada de la fibra de Digi, Ahí+ también llega decidido en otoño a romper barreras con una oferta de Internet en casa que también dará que hablar.

De este modo, el operador lanza una propuesta con fibra óptica de 30Mbps simétricos por 19,9 euros y que se suma a otras promociones, como el plan con 100Mbps que sale por 34,9 euros al mes.

Para disfrutar la oferta de fibra de Ahí+ hay que pagar una cuota de alta

Eso sí, en ambos casos es necesario abonar una cuota de alta, cuya cuantía oscila en función de la permanencia elegida por el usuario.

En la alternativa de 30Mbps, si el cliente no desea adquirir un compromiso de permanencia, el coste es de 209 euros; mientras que, si decide anclarse al operador durante 12 o 24 meses, la cuota de alta del servicio es de 95 y 50 euros, respectivamente.

Ahí+ se pone a la altura de Digi con una oferta de fibra óptica con 30Mbps simétricos aunque, a diferencia del OMV de origen rumano, Ahí+ exige una cuota de alta.

Por otro lado, si cliente desea contratar una línea de fibra óptica de 100Mbps, el operador incluye una permanencia de un año con una cuota de alta de 45 euros.

Las tarifas móviles de Ahí+ también toman la palabra

Sin fronteras. Además de dos nuevos planes atractivos, la compañía lanza una tarifa sin fronteras que incluye 2GB de datos, 300 minutos de llamadas internacionales, 100 minutos nacionales y 1.000 minutos entre líneas Ahí+ por 9,9 euros al mes.

Además de la nueva apuesta de Ahí+ por la fibra óptica, que en precio pasa a competir directamente con la propuesta de Digi, que ofrece una línea de fibra óptica de 30Mbps por 25 euros al mes (aunque sin pagar por el alta), Ahí+ también renueva su oferta de tarifas móviles con dos planes nuevos.

El primero de ellos incluye llamadas ilimitadas y 15GB de datos por 17,9 euros al mes.

El segundo cuenta con 5GB y llamadas ilimitadas por 14,9 euros al mes.

Además de estos planes, la compañía también cuenta con una opción para heavy users con la que ofrece 20GB y llamadas ilimitadas por 20,9 euros al mes.

Todas estas tarifas se pueden completar con bonos de llamadas internacionales, que incluyen bonos de 300 minutos por 3,9 euros al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Ahí+, el Masmóvil de las zonas rurales

Los clientes de Fusión ya pueden reservar Movistar Home por 49 euros

El derecho a desconectar el smartphone fuera del trabajo, regulado por Ley

Sobre el autor

Escribir un comentario