Las tarifas compartidas quedan excluidas de la promoción

Ahí+ se sumerge en las ofertas de verano

El operador especializado en dar servicio a zonas rurales ofrece a sus clientes gigas extra durante los meses de julio, agosto y septiembre.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Ahí+ no se olvida de las ofertas de verano y permite a sus clientes con tarifas móviles disfrutar de más GB por el mismo precio.

Tarde o temprano, casi todos los operadores de telefonía caen rendidos a las ofertas de verano. Y el último en hacerlo es Ahí+, operador especializado en zonas rurales, que también refuerza su propuesta con el regalo de GB extra.

De este modo, desde el 17 de julio, los usuarios con tarifas móviles pueden disfrutar de 3GB más durante julio, agosto y septiembre de manera gratuita . Este suplemento de Internet móvil se añade de manera automático al bono de datos móviles ya contrato, por lo que el usuario no tiene que realizar ninguna opción.

No obstante, para aquellos usuarios que cuenten con una tarifa con 10 o 20GB el premio ofrecido por Ahí+ mejora. En este caso, los clientes con tarifas móviles que incluyan 10 o 20GB se pueden beneficiar de 10GB extra hasta el 30 de septiembre.

Eso sí, no todos los clientes con líneas móviles de Ahí+ pueden acceder a su promoción veraniega. En concreto, las tarifas compartidas y la ilimitada de solo voz con 100MB quedan excluidas de esta oferta especial.

En cualquier caso, el operador vuelve a sumarse al tren de las ofertas poco después de que, a finales de mayo, la compañía reforzase su catálogo con nuevas rebajas.

Ahí+ se suma a las ofertas de verano

Con esta propuesta, el operador especializado en zonas rurales se une a un amplio listado de compañías que en las últimas semanas han decidido impulsar su catálogo a través de diferentes promociones.

Una vez más, los GB vuelven a ser los auténticos protagonistas de estas ofertas siguiendo la demanda de los clientes que solicitan una mayor capacidad de Internet móvil para sobrellevar el intenso uso de datos móviles durante la época estival.

De hecho, a pesar de ser un verano atípico a causa de la crisis del coronavirus, son muchos los operadores que no se han reservado nada y permiten a los usuarios contar con ingentes suplementos de Internet móvil.

Es el caso de Finetwork o Lowi, enseñas que regalan a sus usuarios un bono de 66 y 60GB, respectivamente, para que puedan compartir sus mejores momentos o ver sus películas y series favoritas fuera de casa sin preocuparse por los GB de su tarifa.

Simyo, Lowi, Amena, Finetwork… Tarifas con muchos GB para navegar casi sinfín

Rebajas y GB gratis: las ofertas de verano llegan a los operadores telefonía

Movistar amplía la familia Fusión con Inicia y Selección Ficción

Etiquetas: Ahí+

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.