Disponible para altas nuevas y portabilidades

Ahí+ y Jiayu Mobile se retan con sus nuevas tarifas móviles

Ambos operadores actualizan su catálogo apostando por un plan con las mismas características: 14GB y minutos ilimitados a cambio de 10 euros al mes.

Ahí+ y Jiayu Mobile amplían su porfolio con una tarifa móvil con muchas similitudes. ¿Qué incluye esta nueva alternativa?

El final de año no es excusa suficiente para que los operadores dejen de mimar su catálogo. Durante esta época son numerosas las enseñas que se confían a las promociones de Navidad para atraer nuevos clientes, aparcando cualquier otra reforma. Pero no todos optan por acomodarse a esta extendida moda.

Ahí+ y Jiayu Mobile ofrecen 30GB de regalo por Navidad

Así lo demuestran Ahí+ y Jiayu Mobile, que deciden cerrar el año retándose con el lanzamiento de una nueva tarifa móvil con parecidos más que razonables. Ambas compañías deciden actualizar su porfolio con la llegada de una nueva alternativa que ofrece 14GB y llamadas ilimitadas por un precio similar.

En el caso de Ahí+, esta opción está disponible a cambio de 10,90 euros al mes y está vigente hasta el 15 de enero de 2021 para altas nuevas y portabilidades. Además, incluye sin coste adicional el servicio Ahí+ Salud, una solución de telemedicina que permite a los usuarios hacer consultas médicas en remoto.

Por su parte, Jiayu Mobile permite contratar su nuevo plan por 10 euros al mes (90 céntimos menos que en el caso de Ahí+), aunque no incluye servicios adicionales como en el caso del operador especializado en zonas rurales.

En ninguno de los dos casos estos planes están asociados a compromiso de permanencia, por lo que el usuario puede dar de baja su servicio sin coste extra.

Pero el gran parecido entre ambas alternativas no termina aquí. Por Navidad, tanto Ahí+ como Jiayu Mobile ofrecen de regalo un bono de 30GB para todas aquellas contrataciones que se realicen antes del 15 de enero.

Cambio de rumbo en Ahí+

Por Navidad, Jiayu Mobile y Ahí+ ofrecen 30GB extra.

La nueva tarifa móvil de Ahí+ desembarca poco después de haber protagonizado una de las noticias más relevantes en los últimos meses. La compañía, especializada en ofrecer servicios de telecomunicaciones en zonas rurales, fue adquirida finalmente por el grupo Masmóvil a cambio de 115 millones de euros.

La operación se cerró el pasado 16 de diciembre y permite al grupo liderado por Meinrad Spenger hacerse con una compañía con una fuerte presencia en poblaciones con menos de 25.000 habitantes.

De hecho, en la actualidad Ahí+ ofrece servicios de telecomunicaciones a 400.000 usuarios y cuenta con una plantilla de 350 empleados.

Habrá que ver si la mano de Masmóvil se hace notar de una manera más profunda en la propuesta de Ahí+, aunque por el momento, la compañía continúa operando con normalidad para aumentar su cartera de clientes y llegar a reducir la brecha digital en las zonas rurales de nuestro país.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Ahí+ endulza la Navidad con 30GB extra

Lorca Telecom se hace con el 100% del grupo Masmóvil tras excluir a los accionistas minoritarios

Lorca Telecom compra el 100% del grupo Masmóvil
las mejores tarjetas Mastercard y Visa para pagar con el móvil

Las mejores tarjetas Visa y Mastercard para pagar desde el móvil

Etiquetas: Ahí+, Jiayu Mobile

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.