Ambos planes incluyen datos ilimitados en la línea principal

Movistar amplía la familia Fusión con Inicia y Selección Ficción

El principal operador del mercado añade estas dos nuevas alternativas que nacen con un precio promocionado de 50 euros durante seis meses.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Movistar refuerza su oferta Fusión con el lanzamiento de Inicia y Selección Ficción.

La familia de Movistar Fusión crece. El principal operador del mercado lanza dos nuevas opciones todo en uno para atender a dos nichos de mercados diferentes. Fusión Inicia y Fusión Selección Ficción es como son bautizados estas dos alternativas que nacen con un precio en promoción de 50 euros al mes durante seis meses.

Movistar Fusión Inicia y Fusión Selección Ficción están disponibles a partir del 19 de julio

¿Pero en qué se diferencian estas propuestas? ¿A qué tipo de público van dirigidas? Fusión Inicia aterriza con el objetivo de cautivar a aquellos usuarios preocupados por su bolsillo, pero que no están dispuestos a renunciar a la televisión de Movistar. En concreto, la compañía incluye en este paquete todo en uno más de 80 canales del paquete Familiar, incluidas las producciones originales de Movistar+, así como una línea principal con GB, minutos y SMS ilimitados.

A pesar de nacer con una promoción bajo el brazo, la cuota sobrepasado el periodo de establecido asciende a 68 euros en caso de contratar una conexión de fibra óptica de 100Mbps o a 75 euros al solicitar una conexión FTTH de 600Mbps.

Por su parte, Fusión Selección Ficción nace con la clara vocación de conquistar a aquellos usuarios que prefieres el cine y las series al fútbol. A diferencia de la propuesta ya presente en su catálogo, la compañía borra de esta opción la suscripción a Netflix mientras que mantiene todos los canales de cine de Movistar, Disney+, Movistar Series, así como los 80 canales familiares. La cuota mensual, sin descuentos, se establece en 89 euros con fibra óptica de 100Mbps o 99 euros si se solicita una conexión de 600Mbps.

Por último, cabe señalar que ambas alternativas estarán disponibles a partir del 19 de julio.

Movistar apuntala su oferta Fusión con tarifas para todos los gustos

A través Fusión Inicia y Fusión Selección Ficción, Movistar da un nuevo impulso a su propuesta todo en uno. Y no solo a través de estas dos nuevas alternativas, sino con el lanzamiento de una nueva tarifa adicional prepago disponible para cualquier tarifa Fusión o Contrato Infinito.

Línea adicional prepago 5 incluye 5GB y 20 minutos a móviles a cambio de 5 euros al mes. La compañía abre la puerta, de esta forma, a todos aquellos clientes que deseen dar la primera línea a los más jóvenes del hogar. Lo hace reconciliando a los planes combinados de fibra y móvil con las tarifas prepago, después de que los primeros hayan sido una de las causas del retroceso de líneas de tarjeta.

Movistar reconcilia los combinados de fibra y móvil con las tarifas prepago

En cualquier caso, lo que parece seguro es que Movistar, por ahora, no se marcha de vacaciones. La compañía continúa actualizando su oferta poco después del lanzamiento de Conecta Max, una nueva tarifa que permite beneficiarse de una conexión de fibra óptica de 600Mbps y una línea móvil con 25GB y llamadas ilimitadas a cambio de 54,90 euros al mes.

Vía: Xataka Móvil

Ahí+ se sumerge en las ofertas de verano

Orange, Vodafone, Jazztel… Los operadores apuran los últimos días de rebajas

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Comentarios

  1. Más Turbo Acción
    Más Turbo Acción 17 julio, 2020, 17:59

    fusiOFF

    Responder
  2. Eduardo
    Eduardo 18 julio, 2020, 09:37

    Sigue siendo lo de siempre. Si quieres dos lineas con llamadas ilimitadas y 10gb por línea tienes que llevarte mil basuras adicionales y pagar una pasta, cuando con Digo lo tienes por 37€ Por ejemplo con fibra incluida.

    Responder
  3. Bagi Nahu Meda
    Bagi Nahu Meda 20 julio, 2020, 16:18

    esta oferta me moja toda

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.