El grupo Orange abre la veda

Rebajas y GB gratis: las ofertas de verano llegan a los operadores telefonía

Los diferentes operadores comienzan a impulsar su catálogo con diferentes promociones. A pesar de la crisis del coronavirus, los usuarios pueden seguir teniendo acceso a ventajas especiales a la hora de contratar sus servicios.

Los operadores vuelven a colocar en sus tarifas las pegatinas de las ofertas. ¿Qué ofrecen las compañías durante el periodo estival?

El mercado de la telefonía no deja de lado sus tradiciones. A pesar de ser un verano atípico a causa del coronavirus, los operadores no están dispuestos a renunciar a las siempre recurrentes ofertas del verano. A lo largo de todo el periodo estival son numerosas las compañías que refuerzan su catálogo para atraer nuevos clientes, por lo que este año tampoco iba a ser menos.

Las esperanzadoras cifras de portabilidad móvil correspondientes al mes de mayo también anima a los operadores a lanzar interesantes propuestas que, además, permitan a las compañías recuperar el tiempo perdido a causa de la obligada hibernación por la crisis del coronavirus.

En 2020, la principal compañía en recuperar las tradicionales ofertas del verano ha sido el grupo Orange que, a través de varias de sus marcas, ha decidido animar sus catálogos con promociones temporales.

Las rebajas y los datos móviles vuelven a protagonizar las promociones de verano

Ofertas todo el año

Otra de las posibilidades que los usuarios tienen al alcance para disfrutar de tarifas de telefonía de ventaja se encuentra en Tarifas.movilonia.com. A través de este espacio los lectores de Movilonia.com pueden beneficiarse de descuentos exclusivos tan solo por contratar alguno de los planes disponibles a través de este portal.

Un año más, los GB vuelven a ser los principales protagonistas de cualquier oferta. Durante el verano, el consumo de Internet móvil se dispara, por lo que las compañías buscan reforzar los bonos con suplementos de datos móviles.

En 2020, las primeras ofertas dan buena cuenta de ser una tendencia que volverá a repetirse a lo largo de los próximos meses. Así, Amena, por ejemplo, ha actualizado sus tarifas móviles de tal forma que permite disfrutar de hasta 60GB hasta finales de septiembre.

Simyo, por su parte, también piensa en sus usuarios y permite disponer de 30GB extra durante 30 días, desde el momento en el que el cliente active este suplemento de Internet móvil extra.

No obstante, con todo esto, el regalo de GB extra no es la única muestra de que el verano ha llegado al sector telco. Así, por ejemplo, Jazztel aplica desde principios de junio una rebaja en la cuota de algunos de sus planes como la tarifa Doblemente Irresistible durante tres meses.

En este mismo sentido, Movistar también permite, desde el 1 de junio, disfrutar de sus paquetes Fusión Selección LaLiga y Champions a un precio menor durante todo un trimestre.

Movistar reconcilia los combinados de fibra y móvil con las tarifas prepago

Ahí+ se sumerge en las ofertas de verano

Etiquetas: Jazztel

Sobre el autor

Comentarios

  1. Visca Catalunya Lliure
    Visca Catalunya Lliure 23 junio, 2020, 13:52

    Puta España

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.