Recientemente, ha mejorado su oferta televisiva

Ahí+ refuerza su catálogo con nuevas rebajas en sus tarifas móviles

El operador actualiza la cuota mensual de varios de sus planes móviles de manera temporal.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Ahí+ se sube al carro de las ofertas con promociones interesantes tanto en algunos de sus planes móviles.

El catálogo de los operadores no para de actualizarse. Desde grandes operadores a compañías alternativas más pequeñas, son muchos los que han renovado su porfolio para atraer a nuevos usuarios. Uno de ellos es Ahí+, que recientemente ha reforzado su propuesta de televisión, para captar nuevos clientes por esta vía.

No obstante, la compañía no se relaja y continúa apuntalando su propuesta. En este caso, la compañía decide aplicar una rebaja en la cuota mensual en varios de sus planes móviles, a modo de oferta.

En este segmento, Ahí+ rebaja la cuota mensual de su tarifa móvil con 10GB y llamadas ilimitadas a fijos y móviles de manera promocional hasta el 30 de junio. De este modo, desde el 25 de mayo, esta alternativa pasa a tener una cuota de 11,9 euros al mes, cuando, hasta ahora estaba disponible a cambio de 13,9 euros al mes. Este plan también incluye el servicio de telemedicina Ahí+ Salud.

Sin salir del apartado de planes móviles, Ahí+ también mejora su tarifa móvil compartida con 25GB y minutos ilimitados a fijos y móviles. En este caso, la cuota de esta opción se establece, de manera promocional hasta el 30 de junio, en 22,9 euros al mes en lugar de los 23,9 que costaba hasta entonces. Con esta tarifa, aquellos interesados pueden asociar hasta tres líneas móviles distintas y beneficiarse del bono de Internet móvil y de llamadas incluidos. Además, el reparto de datos móviles se puede configurar de la manera que el cliente desee.

Descuentos en sus tarifas internacionales

El pasado mes de abril, Ahí+ actualizó su porfolio de tarifas móviles con la llegada de nuevas tarifas internacionales.

Ahora la compañía, da un impulso a este tipo de planes con una rebaja en la cuota mensual. De este modo, cualquier interesado puede adquirir Internacional 3GB a cambio de 9,9 euros al mes, Internacional 7GB a cambio de 14,9 euros al mes e Internacional 15GB por 19,9 euros.

Desde hace pocas semanas, Ahí+ también cuenta con un amplio repertorio de tarifas móviles con llamadas internacionales.

Ahí+ también pelea para atraer nuevos usuarios a su oferta de fibra óptica

Televisión, móvil y fibra óptica. Las ofertas de Ahí+ tampoco dejan de lado sus planes de Internet en el hogar que permiten a los usuarios contar con un plan FTTH a un precio reducido

De este modo. Ahí+ ofrece la posibilidad de contratar una conexión de fibra óptica con 100Mbps por 24,90 euros al mes (29 euros en aquellas zonas que no sean despliegues propios) o 200Mbps por 29,90 euros.

Con todo esto, Ahí+ cuenta con una nutrido surtido de promociones que los usuarios tienen a su disposición para hacerse con algún plan de fibra óptica o móvil en condiciones ventajosas.

La nueva normalidad de las tarifas móviles de Movistar, Orange y Vodafone

Desco 4K, gran variedad de contenidos… Así es la oferta de TV de Virgin Telco

Etiquetas: Ahí+

Sobre el autor

Comentarios

  1. Roberto
    Roberto 31 mayo, 2020, 19:59

    La competencia en el sector es cada vez mayor, y la verdad es que los precios que ofrecen las compañías pequeñas son muy ajustados y una opción muy a tener en cuenta para aquellos que siempre han contratado los servicios de las empresas más consolidadas.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.