Ahora ofrece 2 grupos de llamadas: para hablar o para hablar y navegar

Vodafone quiere dar la talla ante sus clientes

La operadora ha reorganizado sus tarifas denominándolas XS, S, M, L y XL, como las medidas de la ropa. Ha recortado los precios hasta un 30% con respecto a las anteriores.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Nuevas tarifas Vodafone

Las nuevas tarifas Vodafone se ajustan al consumo medio que hace cada cliente.

21/10/2010.- A partir del 29 de octubre los clientes de Vodafone podrán escoger una tarifa a su medida.

Literalmente. La operadora ha decidido reorganizar sus contratos denominándolos como las tallas de la ropa: XS, S, M, L y XL.

A medida que aumenta el tamaño, crecen la cuota mensual y los servicios que incluye, según informa a través de un comunicado.

Y para los abonados que navegan desde el móvil también han creado su correspondiente versión: @XS, @S, @M, @L y @XL.

Estos son los nuevos contratos de voz:

  • XS. Es lo que actualmente son las tarifas A mi aire. Mantienen las mismas condiciones y cuentan un consumo mínimo de 10,6 euros al mes.
  • S. La cuota mensual es de 23,5 euros. Los clientes pueden hablar hasta 350 minutos por la tarde (a partir de las 18:00) y durante los fines de semana. También incluye llamadas ilimitadas a un número de Vodafone que elija el cliente.
  • M. Por 35,3 euros al mes el cliente dispone de hasta 1.000 minutos a partir de las 18:00 y los fines de semana. En este caso se pueden escoger 2 números Vodafone a los que llamar sin coste.
  • L. Esta talla sale por 70,7 euros al mes. También incluye 1.000 minutos de llamadas para hablar a partir de las 18:00 y los fines de semana, como en la anterior, pero en este caso se añaden 350 minutos para llamadas fuera de ese horario. Además, las llamadas sin coste a números VIP aumentan hasta 3 líneas.
  • XL. Es el plan más grande y cuesta 117,9 euros al mes. Tiene las mismas condiciones que las de la L, pero el límite de minutos por la mañana crece también hasta los 1.000 minutos y las llamadas a cualquier número Vodafone son gratuitas.

En todos los casos fuera de los horarios de tarde en días laborables (en la XS, S y M) o si se superan los límites, el precio por minuto es de 23,5 céntimos + 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

Con respecto a las tarifas para hablar y navegar, ésta es la nueva propuesta de Vodafone:

  • @XS.Por 29,4 euros al mes el cliente dispone de la tarifa XS de voz y 100MB para navegar. Si supera ese tráfico de datos debe pagar 11,8 euros adicionales por cada 100MB.
  • @S. Sale a 35,3 euros al mes. Incluye la trifa S de voz y 300MB de datos (con reducción de velocidad a 128Kbps a partir de esta cifra).
  • @M. Cuesta 47,1 euros al mes. Es como la tarifa M de voz, pero incluye, además, 350 SMS, 500MB de datos (con reducción de velocidad a 128Kbps a partir de ese límite), 150MB en roaming y tethering (para poder utilizarlo desde un ordenador).
  • @L. Esta talla sale a 70,7 euros al mes. Contiene la tarifa L de voz, 350 SMS, 500MB de datos (con reducción de velocidad a 128Kbps a partir de ese límite), 150MB en roaming y tethering (para poder utilizarlo desde un ordenador).
  • @XL. La talla más grande tiene una cuota mensual de 117,9 euros. Además de la tarifa de voz XL también contiene 350 SMS, tráfico de datos ilimitado (con reducción de velocidad a 128Kbps a partir de 1GB), 250MB en roaming, tethering y VoIP.

Los clientes podrán conocer en cualquier momento cuántos minutos de sus bonos llevan consumidos marcando desde su móvil la secuencia *836*3# y tecla de llamada. De todas formas, Vodafone les avisará mediante un SMS en el momento en el que hayan superado el 80% y el 100% del límite.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

El director de Pepephone tiene respuestas para vosotros

Juegos y apps para iPhone inspirados en Halloween

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.