Además, lanza su televisión desde 3 euros al mes

Ahí+ alivia las carencias de la España rural con un servicio médico gratuito

El operador especializado en llevar Internet a pueblos y pequeñas localidades lanza esta solución que permite a sus clientes recibir atención telefónica gratuita de profesionales médicos.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

José Carlos Oya, presidente de Ahí+, en la presentación de las últimas novedades del operador.

España es uno de los principales líderes en despliegue de fibra óptica. Sin embargo, mientras existen localidades en las que ya es posible navegar con velocidades de hasta 1.000Mbps, la ausencia de esta tecnología en cientos de zonas rurales está ayudando a su rápida despoblación y la supresión de servicios esenciales. Ante esta realidad existe un buen número de operadores que luchan para revertir esta dinámica, entre los que se encuentra Ahí+.

Servicios de valor añadido

Los servicios de valor añadido son una pieza clave en el catálogo de los operadores. En este caso Ahí+ apuesta por añadir una solución para que sus clientes tengan a su disposición atención médica telefónica todos los días del año a cualquier hora.

Este operador está especializado en ofrecer servicios de telecomunicaciones en zonas rurales, aunque, con su última novedad, también busca sanar una de las brecha de la España a dos velocidades. Para ello, la firma acaba de lanzar Ahí+ Salud, tu médico en casa, una solución gratuita que permite a los clientes del operador realizar consultas médicas a través de su teléfono sin tener que desplazarse hasta un centro de salud.

De esta manera, los clientes tan solo necesitan una conexión a Internet para contactar con un personal médico especializado que está disponible 24 horas al día, durante los 365 días del año. Para beneficiarse de esta propuesta, los clientes de Ahí+ que tengan contratada una línea móvil con datos tan solo deben descargarse la aplicación Ahí+ Salud y registrarse introduciendo su número de teléfono.

Una vez dado este paso, los clientes de la compañía reciben un SMS de bienvenida y un código con el que pueden acceder a la app. «Ofrecer gratuitamente a nuestros clientes Ahí+ Salud, tu médico en casa, es para nosotros un motivo de orgullo porque simboliza esa cercanía que siempre marca nuestras actuaciones«, aseguran desde Ahí+.

Alarmas, seguros, banca… Dónde diversifican los operadores de telefonía

Ahí+ también conecta con la televisión

Además de la llegada nuevo servicio de atención médica que Ahí+ ofrece a sus clientes, la compañía también se suma a la ola de la televisión premium. El operador que cuenta con diversos paquetes convergentes con fibra óptica y móvil también permite sumar más de 75 canales distribuidos en ocho paquetes.

La alternativa básica tiene un coste de 3 euros al mes e incluye canales locales, autonómicos, TDT y el deportivo Betis TV. Una vez contratado este servicio, los clientes pueden añadir los siguientes paquetes:

  • Paquete Turismo, Ocio y Cocina. Por 3 euros al mes incluye los canales Andalucía Cocina, Andalucía Turismo, Discovery, Channel TV y English Club.
  • Paquete Cine y Series. Ofrece los canales TCM, TNT, Hot1 y Az Corazón por 3 euros al mes.
  • Paquete Deportes. A cambio de 3 euros al mes incluye Fight Time, MotoADV y Eurosport, entre otros.
  • Paquete Caza y Pesca. Este pack incluye los canales Cazavisión, Iberalia TV, Iberalia 100% pesca e Iberalia 100% caza por 6 euros al mes
  • Paquete Cultura. Incluye los canales All Flamenco y Taurino TV por 1,50 euros.
  • África. Por 3 euros al mes incluye los canales TV5 o RTS1 Senegal, entre otros.
  • Pack Adultos. Por 3 euros al mes incluye los canales Hot 2 y Passion XXX. Esta opción incluye un código de acceso para control parental.

Ahí+ permite a sus clientes personalizar su paquete de televisión a su gusto.

No obstante, además de estas opciones, la compañía también ofrece la posibilidad, a cambio de 14,5 euros al mes, de contar con los contenidos incluidos en los paquetes Base, Cine y Series, Cultura, Caza y Pesca, Deporte y Turismo, Ocio y Cultura. En ese caso los nuevos clientes que se den de alta en esta alternativa podrán disfrutar del primer mes gratis.

Por último, cabe señalar que, los clientes interesados, pueden disfrutar de los contenidos de Ahí+ hasta en 4 dispositivos diferentes de forma simultánea -dos están incluidos en el servicio y se pueden añadir dos más por un euro cada unidad adicional-.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Plataformas de TV en streaming

Hoteles e Internet móvil: así es la oferta de Oceans en verano

Pedro Serrahima: «O2 está diseñada para cubrir un espacio que no tenía Telefónica»

Categorías Noticias
Etiquetas: Ahí+

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.