Además, también duplica los GB de su tarifa con 30GB

Hoteles e Internet móvil: así es la oferta de Oceans en verano

La compañía se suma a las promociones del periodo estival obsequiando a sus clientes con la posibilidad de disfrutar de una escapada veraniega.

Oceans no falta a la cita de las ofertas de verano y permite a los nuevos clientes que lleguen a la compañía recibir un bono de hotel y un suplemento de GB extra.

Las tarifas móviles de los operadores ya se preparan para recibir un nuevo torrente de GB. El verano trae consigo una lluvia de Internet móvil con el fin de que los usuarios puedan disfrutar de ese extra necesario para compartir las fotos y vídeos de los viajes propios de estas fechas, aunque siempre hay operadores que deciden salirse de esta vía y lanzarse a la piscina con otro tipo de promociones.

El bono de hotel que regala Oceans incluye un descuento especial durante una noche

Es el caso de Oceans que obsequiará a sus nuevos clientes con bonos de hotel canjeables para disfrutar de una escapada veraniega. Este regalo se puede canjear en más de 12.000 establecimientos de España y Portugal e incluye cadenas hoteleras como Meliá, Barceló, Ilunion, Valentín, AC Hoteles, etc.

De este modo, gracias a este pase, disponible para nuevas altas y portabilidades que se realicen entre el 3 de junio y el 15 de julio de 2019, los clientes tendrán la oportunidad de recibir un pase para hotel y recibir un descuento especial durante una noche de hotel en una habitación doble.

Oceans recupera el brío

Los GB también tienen su espacio

Con motivo del verano, Oceans se suma de una forma peculiar las promociones habituales del periodo estival. Sin embargo, el operador no solo busca aumentar su cartera de clientes con el regalo de un bono de hotel, sino también incrementando los GB de sus tarifas.

De esta manera, aquellos interesados en recibir el bono de hotel y contraten su tarifa móvil más completa con 30GB y llamadas ilimitadas podrán disfrutar de 60GB hasta el 31 de agosto.

En este sentido, la compañía tampoco se olvida de su actual cartera de fieles que, del mismo modo, también podrán contar con el doble de GB desde el 1 de julio al 31 de agosto de 2019, independientemente de la tarifa móvil contratada. Se trata de la misma estrategia que Oceans llevó a cabo en Navidad, cuando también duplicó la capacidad de Internet móvil en uno de sus planes.

En cualquier caso, con esta nueva campaña, la compañía pretende dar un importante impulso a su captación y dejar atrás un 2018 complicado cuando el operador entró en concurso de operadores.

En 2019, el OMV no se ha desligado del lado positivo de la balanza de las portabilidades móviles, por lo que la llegada del verano y el lanzamiento de su promoción puede servir para reforzar la línea ascendente de la compañía.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

De oferta en oferta: Amena tiñe el verano con más GB

De oferta en oferta: Amena tiñe el verano con más GB

Ahí+ alivia las carencias de la España rural con un servicio médico gratuito

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.