Movistar reestructura de nuevo sus tarifas

Nuevos contratos movistar
A partir del 10 de noviembre de 2011 movistar renueva todas sus tarifas de contrato.

27/10/2011.- La operadora azul vuelve a renovar todo su portfolio de contratos. Movistar cambiará las condiciones comerciales de las tarifas el 10 de noviembre.

A partir de ese día los planes actuales quedan descatalogados, aunque continuarán estando vigentes para los abonados que deseen conservar sus opciones actuales, por lo que no afecta a los compromisos de permanencia que tengan en vigor.

¿Cuál es la nueva oferta tarifaria de movistar? Según avanza Operadoras Moviles, queda del siguiente modo:

  • Contrato básico personal (CBP). Exige un consumo mínimo mensual de 10,6 euros y permite hablar con cualquier operadora nacional, fija o móvil, durante las 24 horas por 21,2 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada. Los SMS salen a 17,7 céntimos, los MMS cuestan 1,18 euros y la tarifa diaria de Internet móvil se queda en 2,24 euros. A esta tarifa es posible añadirle una o más de estos opciones:
  • Habla 24 horas. A cambio de una cuota mensual de 3,5 euros, rebaja el precio por minuto de 21,2 a 7,1 céntimos.
  • Habla 15. Es una mini tarifa plana con una cuota de 17,7 euros que incluye hasta 150 minutos. Si se supera este límite, el precio por minuto es el de CBP (17,7 céntimos de establecimiento de llamada y 21,2 céntimos por cada 60 segundos).
  • Habla 25. Por 29,5 euros al mes es posible hablar hasta 300 minutos. A partir de ese momento se tarifica como el CBP.
  • Habla 35. Para disponer de hasta 500 minutos la cuota aumenta hasta 41,3 euros al mes. Para los que necesiten más tiempo, se aplican las condiciones del CBP.
  • Habla 45. En este caso la mensualidad es de 53,1 euros y el límite está en 750 minutos, que si se superan, se tarifican a precio de CBP.
  • Habla 75. Por 88,5 euros al mes es posible hablar hasta 1 500 minutos. Si el cliente necesita más tiempo el precio por minuto es de 9,4 céntimos y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

Módulos de ahorro para los que llaman a Movistar

Hace tiempo que Movistar ya no emplea el slogan «como somos más, pagamos menos», pero la esencia se mantiene en estas opciones, ya que las llamadas con líneas de esta compañía resultan más económicas que al resto:

  • Habla favorito. Tiene una cuota mensual de 1,2 euros y permite elegir un número fijo o móvil de movistar con el que hablar pagando únicamente por el establecimiento de llamada (17,7 céntimos).
  • Habla Movistar a 0. En este caso la cuota es de 3,5 euros al mes. A cambio es posible hablar hasta 60 minutos por llamada con cualquier fijo o móvil de movistar pagando el establecimiento de llamada.
  • Habla Movistar 15. Es una tarifa plana de 250 minutos para hablar con fijos o móviles de la operadora azul. Si se supera el límite mensual, se aplican las condiciones del CBP.

Módulos de ahorro en horario no comercial

Aunque la tendencia actual es que las tarifas no incluyan franjas horarias, movistar ofrece algunas alternativas para los que hablan a partir de un determinado momento:

  • Habla ocio 3. La cuota mensual es de 3,5 euros y permite hablar por 3,5 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada los días laborables por la tarde (desde las 16:00 y hasta las 8:00 del siguiente) y durante todo el fin de semana.
  • Habla findes. También cuesta 3,5 euros al mes. En este caso se incluye un bono de 250 minutos para hablar con cualquier operadora durante los fines de semana.
  • Habla ocio 15. A cambio de 17,7 euros mensuales el cliente dispone de 250 minutos para llamar a partir de las 16:00 de lunes a viernes y los fines de semana durante todo el día.

Módulos de ahorro en SMS y MMS

  • Mensajes al 50%. Para enviar SMS a 8,9 céntimos y MMS a 59 céntimos es necesario pagar una cuota mensual de 3,5 euros.
  • Tarifa plana de SMS a movistar. Por 7,1 euros al mes es posible enviar mensajes ilimitados a líneas de la misma operadora.

Tarifas de Internet móvil

En todos los casos se incluyen las zonas WiFi de movistar y la velocidad se reduce al alcanzar el límite contratado:

  • Internet 15. Ofrece hasta 500MB por 17,7 euros al mes.
  • Internet 25. Permite navegar hasta 2GB a cambio de 29,5 euros al mes.
  • Internet 35. Incluye hasta 5GB por 41,3 euros al mes.
  • Internet 45. Por 53,1 euros mensuales es posible llegar hasta 10GB.

Módulo de ahorro para llamadas internacionales

A cambio de una cuota de 1,2 euros al mes es posible llamar a determinados países por 21,2 céntimos por minuto y un establecimiento de llamada de 59 céntimos.

Los destinos incluidos son: Alemania, Andorra, Argelia, Argentina, Armenia, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, EEUU, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Guinea, Holanda, Honduras, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Lituania, Luxemburgo, Marruecos, México, Nicaragua, Nigeria, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, R. Dominicana, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Senegal, Suecia, Suiza, Ucrania, Uruguay y Venezuela.

Tarifas combinadas de voz

  • Habla. Es la nueva denominación de la Tarifa 6 que movistar lanzó en junio de este año. Tiene una cuota mensual de 7,1 euros e incluye llamadas por 7,1 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada. Los fines de semana es posible hablar hasta 250 minutos sin coste adicional.
  • Habla Movistar. Como la opción anterior, también tiene una cuota de 7,1 euros que en este caso permite hablar pagando solo por el establecimiento de llamada en las llamadas a movistar de lunes a viernes. Los fines de semanas ofrecen 250 minutos de llamadas sin coste adicional a la misma operadora.
  • Habla ocio. También tiene una mensualidad de 7,1 euros. En este caso el precio por minuto es de 3,5 céntimos y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada los días laborables a partir de las 16:00 e incluye 250 minutos sin coste adicional durante el fin de semana.

Tarifas que combinan voz e Internet móvil

  • Habla Movistar y navega 21. Sale por 24,8 euros al mes. Incluye llamadas a movistar durante los días laborables pagando únicamente los 17,7 céntimos de establecimiento de llamada, 250 minutos a cualquier compañía nacional durante los fines de semana y hasta 500MB de datos.
  • Habla Movistar y navega 30. En este caso la cuota es de 35,4 euros al mes y permite habalar hasta 250 minutos con líneas movistar y navegar hasta 500MB al mes.
  • Habla ocio y navega 21. A cambio de una cuota de 24,8 euros al mes permite hablar a 3,5 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada durante las tardes laborables (desde las 16:00) y hasta 250 minutos sin coste adicional durante los fines de semana. Incluye 500MB de Internet móvil.
  • Habla ocio y navega 30. Cuesta 35,4 euros al mes e incluye 250 minutos de llamadas de lunes a viernes por la tarde (a partir de las 16:00) y otros 250 minutos durante todo el fin de semana. También contiene hasta 500MB del servicio de datos.
  • Habla y navega 21. Pagar 24,8 euros al mes permite hablar por 7,1 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada de lunes a viernes. También incluye 250 minutos durante el fines de semana y 500MB de Internet móvil.
  • Habla y navega 30. Una cuota de 35,4 euros al mes incluye 150 minutos de llamadas y 500MB de datos.
  • Habla y navega 40. Incluye 300 minutos de voz y 500MB de datos por 47,2 euros mensuales.
  • Habla y navega 50. En este caso el límite de minutos sube hasta 500 y el cliente dispone de 500MB de Internet móvil pagando 59 euros mensuales.
  • Habla y navega 60. Por 70,1 euros al mes es posible hablar hasta 750 minutos y navegar hasta 500MB.
  • Habla y navega 90. La opción más cara cuesta 106,2 euros mensuales. Incluye 1 500 minutos de voz y 500MB de Internet móvil.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

18 comentarios

  1. una basura de tarifas..como es normal en movistar..
    500mb por 17.70€…jajjajaja..nos hemos vuelto locos o q..??

  2. lo mas gracioso de la noticia q tenemos anuncios de otras compañias en la parte derecha q le dan mil vueltas a esas tarifas….

  3. Son mejores, y superan en mucho al resto de compañías, precisamente está bastante estudiado. Hay muchas cosas que no salen y hasta el 10 de noviembre no se sabrán… Luego querrán portarse todos a movistar… En fin, os estaremos esperando.

    1. jajjajajja……y …jajjajajjajajjaj….

      haran cola en las puertas de movistar para irse con ellos…..jajjajajjajajaja…

      dime solo una tarifa q sea mejor q ninguna…solo una…se nos ve el plumero…

      1. me referia a una tarifa de las anunciadas q supere a alguna de las otras compañias…ha sido un fallo escribiendo..

  4. Dios…la @m de vodafone supera a casi todas las tarifas actuales y futuras de movistar….y si comparamos habla y navega 90 con la @XL?? 1500 min de movistar frente a todos los vodafone gratis y 2000 min al resto de vodafone, 0 sms de movistar frente a los 350 sms de vodafone, 500 mb de movistar frente a 1 gb de vodafone, 0 mb por europa de movistar frente a los 250mb de vodafone, esto sin contar la gran calidad de red de vodafone y mas moderna frente a la de movistar….lo dicho mi dinero ahora mismo esta en una low-cost, pero si acierto el dia en que me valla a alguna de las grandes, se a donde no voy a ir…..

  5. bueno lo de hablar sin saber es lo siempre trae cola y habrá muchas sorpresas q todavia no se pueden contar …..pero ya se acordará todo el mundo q les parece una mierda el cambio q da movistar…y la principal sorpresa q aquí no se informa , se las llevarán las demas compañias….agarrense q hay curva!!!!!!! portabilidad a cualquier otra compañia….por favor cabeza, y esperen al dia 10 de noviembre!!!! serán los mas inteligentes!!!!!

  6. Duda que tengo, si tengo 1 prepago en MI GENTE, si la paso a contrato cuando salgan esas tarifas y pongo la tarifa HABLA 24H de 3,5€ para hablar por 6cts/min., el modulo mi favorito actual que tengo activado cambiaria automáticamente al nuevo Habla favorito? O podria mantener mi favorito con la nueva tarifa? Es que el nuevo habla favorito está bien pero no me convence lo de la cuota de 1,20€, en el actual no hay cuota y lo veo mejor porque si un mes no llamas a tu favorito por lo que sea pues no pagas nada 🙂 Ya me deciis algo.

    1. No JOsé, el Mi favorito no es compatible con el Habla Favorito, se tendra que tramitar la baja de ese modulo…

  7. Bueno… si te cambias a contrato no mantienes tus numeros de mi gente, ¿porque?, porque las condiciones en contrato ahora son diferentes.

  8. tu favorito se da de baja y contratas sin cuota de alta habla favorito q solo se cobra 1 eur x mes para gratis los minutos con ese numero dnd se t cobra 0.15 de establecimiento aunq por 3 euros mes hablas gratis solo con cobro por establecimiento de 0.15 a todos los moviles y fijos movistar. con habla movistar, y lo puedes compaginar con cualquier otra tarifa sea plana o dsd 6 cts mes a todos 24horas por 3 eur al mes….se pueden compaginar practicamente todas…lo q influye va a ser el gasto minimo q tu quieras hacer y en funcion podrás modificar tus tarifas de voz y datos sin penalizacion ninguna cuantas veces quieras….y los precios de telefonos va a ir en funcion de tu gasto minimo . Espero haber ayudado, un saludo!!!

  9. en prepago lo q por ahora está y no se si mañana cambiaran….es oferta de una tarifa 8 dnd todas las llamadas 24horas y cualquier operador salen a 8 ctos min durante 12meses…despues??? dependerá de las tarifas q haya dentro de un año…la q mejor vaya a las necesidades del cliente….aunq esta tarifa solo está para ofertar si hay una solicitud de portabilidad…..al menos q yo sepa…. 🙂

  10. a mi me han timado. iba a hacer la portabilidad a vodafone. y me llamaron para ofrecerme habla y navega 21. pregunte una y otra vez si solo pagaria 21 e+ iva y me decian q si. ahora cuando ha llegado la fra. ha venido nuestra sorpresa 0.15 establecimiento de llamada en todas las llamadas, total 69 e de fra. y claro llamo para reclamar y me ponen la grabacion, pero la parte en la q acepto las condiciones y no en la q pregunto milveces si msi solo pagarias 21+iva. y ahora a esperar la permanencia. tengo un cabreo. movistar es una mierda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad