Ya están disponibles para su contratación

Llamaya estrena nuevas tarifas de contrato y prepago

El operador móvil virtual especializado en el mercado étnico renueva su porfolio con la llegada de dos nuevas alternativas para hablar y navegar a un precio económico.

Llamaya quiere meterse en el bolsillo a nuevos clientes con los GB como reclamo principal.

La revolución continúa en Llamaya. El operador especializado en el mercado étnico del grupo Masmóvil no se baja de la rueda de cambios y, tras unos ajustes previos en su porfolio, decide actualizar su oferta móvil de contrato y prepago para posicionarse como una de las opciones principales a tener en cuenta por el segmento al que va dirigido.

Los GB vuelven a impulsar esta actualización que da como fruto dos nuevas tarifas de contrato y cuatro opciones renovadas en propuesta de tarjeta.

Así es como queda la oferta de Llamaya a partir de ahora.

Llamaya actualiza su oferta de contrato con hasta 20GB

El nuevo catálogo de Llamaya pretende que muchos usuarios den el «sí, quiero».

Las nuevas opciones de Llamaya tienen como objetivo aunar la mayor capacidad de Internet móvil a un precio competitivo. En este sentido, Llamaya apuesta por ofrecer un nuevo plan que incluye 10GB y minutos ilimitados a cambio de 10 euros cuando, hasta ese momento, ofrecía 6GB por la misma cuota mensual.

Por otra parte, lanza una nueva tarifa con 20GB y minutos ilimitados que cualquier usuario puede contratar a cambio de 15 euros al mes.

La oferta de contrato de Llamaya la completa su tarifa con llamadas ilimitadas sin datos, que está disponible a cambio de 7,5 euros al mes y su alternativa con 150 minutos y 3GB que se puede contratar por 5 euros al mes.

Las tarifas prepago también se renuevan

La propuesta de tarjeta de Llamaya también varía de manera notable. Por un lado, su tarifa Habla, que incluye llamadas ilimitadas, baja de precio y pasa a estar disponible por 7 euros en lugar de los 7,5 euros por los que estaba disponible hasta el momento.

Este plan acompaña a las tres nuevas propuestas de prepago con llamadas ilimitadas y que se configuran de la siguiente manera.

Así, para aquellos que realizan un consumo más modesto, pueden contratar a partir de ahora una tarifa con 5GB y minutos ilimitados a cambio de 7,5 euros. Por otro lado, para aquellos que deseen un bono de datos superior pueden contratar su plan con 7GB y minutos ilimitados a cambio de 10 euros, aunque la propuesta más completa incluye 15GB y llamadas ilimitadas por 15 euros.

El nuevo catálogo de tarifas de prepago de Llamaya pasa a sustituir a sus anteriores alternativas que dejan de estar disponibles para su contratación. De este modo, los planes con 7GB y 150 minutos, así como sus alternativas 6, 14 y 24GB con llamadas ilimitadas ya no se comercializan.

En cualquier caso, la duración de las tarifas prepago de Llamaya es de 28 días.

Llamaya no se duerme y potencia su oferta con múltiples cambios

Llamaya subió la temperatura con su nueva tarifa prepago para navegar con 120GB.

Las nuevas tarifas tanto en el segmento de contrato como de prepago de Llamaya aterrizan poco después de que la compañía haya dado otras pinceladas a su porfolio anteriormente.

Por un lado, la compañía mantiene sus promociones hasta el 28 de febrero, por lo que los usuarios se pueden beneficiar de GB extra.

No obstante, la actualización más significativa llegó con su nuevo Planazo Internet en casa que lanzó a finales de enero como una nueva alternativa para aquellos que quieren disponer de un ingente bono de Internet móvil para disfrutar durante 28 días.

Así, durante este periodo de tiempo, el cliente puede disfrutar de 120GB a cambio de 30 euros al mes, capacidad que puede utilizar en cualquier parte al tratarse de una tarjeta prepago que puede incluir en cualquier router MiFi y, de esta manera, disfrutar de una conexión de Internet como si estuviera en su residencia.

Suop agiganta sus tarifas convergentes manteniendo las cuotas

mejora en las tarifas de fibra y móvil de Suop
Copa ACB de Basket en Movistar+ Lite

Movistar+ Lite lanza un triple

Etiquetas: llamaya

Sobre el autor

Comentarios

  1. basketball-legends.io
    basketball-legends.io 17 febrero, 2021, 08:02

    Llamaya aterrizan poco después, de que la compañía haya dado otras, pinceladas a su porfolio anteriormente…

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.