También mejora los precios de las líneas móviles adicionales

Suop agiganta sus tarifas convergentes manteniendo las cuotas

El OMV colaborativo incrementa la capacidad hasta con 6GB. Además, ofrece un descuento del 25% durante todo el primer año, por lo que hay opciones de fibra y móvil desde de 25,99 euros al año.

mejora en las tarifas de fibra y móvil de Suop

El OMV colaborativo le echa una mano a sus clientes con fibra y móvil añadiendo más GB, pero manteniendo intacto el precio.

Mientras que los grandes operadores suelen seguir la estrategia de «dar más a cambio de más», los pequeños suelen recurrir a otras ecuaciones más beneficiosas para sus clientes: la de «dar más por lo mismo» o, en algunos casos, «dar más por menos».

Eso es lo que plantea Suop con sus tarifas de fibra y móvil, que mejoran la franquicia de 4G incluida añadiendo entre 1 y 6GB de forma definitiva y sin tocar la cuota mensual.

Además, este OMV aplica un descuento del 25% durante todo el primer año, por lo que el precio queda bastante más ajustado durante el periodo que dura el compromiso de permanencia (la penalización prorrateable en caso de incumplimiento es de 150 euros).

Así es como quedan los precios de las tarifas de solo fibra de Suop

Este operador dispone de dos velocidades simétricas en su servicio de fibra óptica: 100 y 500Mbps.

  • Los que quieren optar solo por FTTH de 100Mbps sin más, es decir (sin teléfono fijo ni tampoco teléfono móvil), la cuota es de 29,99 euros al mes (22,5 euros durante los 12 primeros meses).
  • Y para los que solicitan una fibra óptica con una rapidez de 500Mbps, el precio se sitúa en 39,99 euros mensuales (y el primer año, 29,99 euros).

Nuevas tarifas de fibra y móvil de Suop

Con respecto a las combinaciones de tarifas convergentes, Suop prescinde de la oferta que tenía ahora, con la que obsequiaba a sus nuevos clientes con un bono extra de 10GB durante tres meses, para incrementar para siempre los bonos de 4G en todas las tarifas. Así quedan los planes, todos ellos con llamadas nacionales ilimitadas:

  • Fibra de 100Mbps + móvil con 8GB. Hasta ahora incluía 7GB. El precio se queda en 25,99 euros al mes durante el primer año y 29,99 euros tras esos 12 meses.
  • Fibra de 100Mbps + móvil con 20GB. Esta combinación ahora contiene 6GB más por el mismo precio: 29,99 euros al mes durante el primer año y 39,99 euros tras esos 12 meses.
  • Fibra de 100Mbps + móvil con 30GB. Aquí la mejora es de 5GB. La cuota es de 33,5 euros al mes el primer año; 44,99 euros a partir del segundo.
  • Fibra de 500Mbps + móvil con 8GB. También incluía 7GB. El precio se queda en 31,99 euros al mes durante el primer año y 42,99 euros tras esos 12 meses.
  • Fibra de 500Mbps + móvil con 20GB. Esta combinación ahora contiene 6GB más por el mismo precio: 33,50 euros al mes durante el primer año y 44,99 euros tras esos 12 meses.
  • Fibra de 500Mbps + móvil con 30GB. La mejora es de 5GB. La cuota es de 37,5 euros al mes el primer año; 49,99 euros a partir del segundo.

Mejores precios para las líneas móviles adicionales

Por último, otra de las mejoras que lleva a cabo Suop es en las líneas móviles adicionales. Ahora el descuento llega hasta el 50%.

Estas son las nuevas opciones a la hora de incorporar más números a un paquete de fibra y móvil:

  • Llamadas ilimitadas + 8GB. Ahora cuesta 6,5 euros al mes (en lugar de 8,89 euros).
  • Llamadas ilimitadas + 20GB. Su nuevo precio es de 7,5 euros al mes (hasta ahora su cuota era de 13,89 euros).

Los clientes de Suop que tengan contratada alguna de estas tarifas tendrán estas mismas condiciones de forma automática desde el mes de marzo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

12 tarifas de fibra y móvil por menos de 30€/mes

Starlink, el Internet estrella que llega al auxilio de la España rural

Llamaya estrena nuevas tarifas de contrato y prepago

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.