Se autorrenueva si hay saldo

120GB por 30€/mes: Así es el nuevo Planazo Internet en casa de Llamaya

El operador móvil virtual de Masmóvil lanza este nuevo plan de prepago con el que los usuarios pueden disponer un ingente bono de Internet móvil para disfrutar durante 28 días.

Nueva tarifa de Llamaya. Esta opción sube la temperatura del mercado con un Planazo repleto de GB.

La abundancia siempre llama la atención. Y en el mercado de la telefonía, una tarifa con muchos GB no pasa desapercibida. La batalla por los datos ilimitados se intensifica tras la irrupción de Digi. Aunque hay compañías como Llamaya que se resisten a dar el paso hacia el infinito y optan por lanzar propuestas también interesantes.

Bono de regalo. Aquellos que porten un número a Llamaya, la compañía les regala un bono con 20GB para usar durante los primeros 28 días.

El operador móvil virtual del grupo Masmóvil da un nuevo impulso a su oferta y lanza el Planazo Internet en casa. Esta nueva tarifa, disponible tan solo en la modalidad de prepago (tiene una periodicidad de 28 días), incluye 120GB para navegar a velocidad 4G a cambio de 30 euros cada cuatro semanas.

Disponible desde el 27 de enero, el Planazo Internet en casa de Llamaya es una propuesta ideada para aquellos que necesitan un plan para navegar casi sin límites, por lo que no incluye un bono de llamadas o con SMS.

Tampoco es compatible con el roaming fuera de España, ni de voz ni de datos.

¿Pero qué ocurre si el cliente agota el bono de Internet móvil incluido? A aquellos devoradores de datos móviles que consuman los GB incluidos en esta tarifa, el operador baja la velocidad a 16Kbps para seguir navegando hasta un máximo de 2,5GB adicionales. Una vez superada esta cantidad, no se podrá seguir navegando hasta la siguiente renovación.

La tarifa Llamaya en casa es autorrenovable, siempre y cuando exista saldo suficiente, llamando al 2376 -gratuito desde Llamaya- o al 911 338 944.

Por último, cabe señalar que, al pertenecer a la modalidad de prepago, este plan no está sujeto a compromiso de permanencia, por lo que el cliente puede darse de baja en el momento que desee sin tener que hacer frente a una penalización.

Usos del Planazo Internet en casa de Llamaya

Dónde comprar un router 4G

En la Tienda.movilonia.com puedes encontrar varios dispositivos MiFi 4G desde 49 euros con los que sacar el máximo provecho al nuevo Planazo Internet en casa de Llamaya o cualquier otra tarifa con Internet móvil.

La nueva tarifa para navegar de Llamaya no es una propuesta totalmente nueva, aunque cuente con algunas características que la hacen especial. Compañías como Amena ya disponen de tarifas similares. Es el caso de Amena en casa, que permite disfrutar a los clientes un gran saco de Internet móvil a un precio ajustado.

Este tipo de soluciones nacen para dar respuesta a aquellos usuarios que buscan una tarifa para poder disfrutar sin una conexión de ADSL o fibra óptica de servicios de vídeo en streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime, teletrabajar o hacer un uso intensivo de redes sociales, sin preocuparse por los GB de su tarifa.

No obstante, estas propuestas también se alzan como una solución a tener en cuenta por aquellos que buscan seguir conectados durante las vacaciones o desde segundas residencias y no les compensa instalar una conexión fija. De este modo, la posibilidad de ingresar esta tarjeta con GB en un router MiFi, permite estar conectado en cualquier parte.

Eso sí, la nueva propuesta de Llamaya tiene alicientes suficientes para ser tenido en cuenta con respecto a la marca verde del grupo Orange.

Amena en casa permite disfrutar de 60GB a cambio de 29,95 euros al mes. Además, la compañía proporciona un router 4G WiFi TpLink MR200, que tiene un coste único de 48 euros (o 1,95 euros al mes) durante 24 meses, de tal modo que el cliente no tiene que preocuparse de buscar un dispositivo de este tipo.

Además, por 9,95 euros más, el usuario tiene la posibilidad de contar con 40GB extra. Esta tarifa no exige compromiso de permanencia.

En el caso de la tarida de Llamaya, por 5 céntimos más, 30 euros, ofrece 120GB para navegar. La marca del grupo Masmóvil no ofrece ningún dispositivo para navegar, por lo que el cliente debe disponer de su propio equipo o adquirir uno de forma independiente.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Internet en casa sin fibra ni ADSL: Así son las opciones 4G de Amena y Jetnet

PTV Telecom vuelve a caer en los brazos de los datos ilimitados

Dígame! y Movilonia.com reparten amor con su nueva promoción exclusiva

Categorías Noticias, Tarifas móviles
Etiquetas: llamaya

Sobre el autor

Comentarios

  1. Julia
    Julia 28 enero, 2021, 13:05

    120GB por 30 euros está genial vaya!! Es un ofertón, con esto ya no tendremos problemas de Internet!

    Responder
  2. PedroHDH
    PedroHDH 1 febrero, 2021, 12:29

    Me parece genial este bono. Con él puedes usar el móvil para dar internet al portátil y trabajar fuera de casa cuando quieras. Un extra de datos siempre viene bien.

    Responder
  3. An.dres
    An.dres 22 febrero, 2021, 11:42

    Cada vez hay mas ofertas de este tipo. Sin embargo, yo no cambiaría Pepephone por ningun otro operador. Tiene muy buena relación calidad-precio y muy buena atención al cliente, son de los pocos que siempre aplican mejoras en tarifas.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.