¿Qué beneficios extra incluye cada compañía?

Los GB de regalo no faltan: Lycamobile, Llamaya y Lebara mantienen sus ofertas

Los tres operadores étnicos pertenecientes al grupo Masmóvil permiten beneficiarse de un saco de Internet móvil extra al extender sus promociones hasta el 28 de febrero de 2021.

Los tres operadores étnicos del grupo Masmóvil permiten obtener un saco de GB extra. ¿Cómo se puede conseguir?

Visitar el catálogo de cualquier operador supone, habitualmente, toparse ante el regalo de bonos de gigas. Es algo común entre numerosas compañías que buscan, de esta forma, atraer nuevos clientes ante la gran demanda de disponer de una tarifa permita navegar casi sin límites.

Y el mejor reflejo de ello se encuentra en la propuesta de los tres operadores móviles étnicos del grupo Masmóvil: Lycamobile, Llamaya y Lebara. Tal y como ha podido conocer Movilonia.com, las tres compañías extienden sus respectivas promociones hasta el 28 de febrero, por lo que los usuarios tienen la posibilidad de acceder a un bono de Internet móvil extra.

La propuesta, eso sí, varía en función de cada compañía de tal forma que los usuarios puedan acceder beneficios extra diferentes.

Lycamobile: hasta 14GB gratis

Mejor Desde Movilonia

El operador que adquirió el grupo Masmóvil en marzo del pasado año por 372 millones de euros permite beneficiarse de Internet móvil extra a todos aquellos que contraten o renueven sus planes hasta final de mes.

De esta manera, para aquellos que se hagan con su tarifa Navega M, Ilimitado S o Lyca Globe S pueden llevarse 7GB extra sin coste adicional.

No obstante, el beneficio es mayor al contratar Navega L, Navega XL, Lyca Globe M, Lyca Globe L, Ilimitado L e Ilimitado XL en donde la compañía puede obtener 14GB gratis.

Además, la compañía cuenta con otras promociones. Por un lado, aquellos usuarios que realicen una portabilidad o sean clientes nuevos y contraten su tarifa de 30GB con llamadas ilimitadas ven reducida la cuota de este plan de 20 a 15 euros.

Llamaya: 10GB de regalo al contratar o renovar

La compañía también extiende su promoción de Navidad y permite obtener 10GB gratis con tarifas de prepago cuyo coste mensual sea superior a 10 euros. De esta forma, aquellos que renueven o contraten su plan con 7GB de tarjeta o su alternativa con 24GB y minutos ilimitados, entre otros pueden recibir este saco de Internet móvil. Esta capacidad se puede consumir durante un plazo máximo de 28 días desde el alta.

Por otro lado, también cabe recordar su promoción para portabilidades que también continúa vigente. De esta manera, aquellos usuarios que trasladen su número móvil a Llamaya pueden llevarse 20GB de regalo.

Nuevo plan para estar conectado en cualquier lado

Recientemente, Llamaya ha reforzado su catálogo con el lanzamiento de una tarifa ideada para aquellos que buscan estar conectados en cualquier lugar.

La prórroga de su oferta de GB de Llamaya se produce en el mismo momento en el que la compañía ha lanzado una nueva alternativa que permite a los usuarios disponer de una cantidad de Internet móvil extra amplia. En concreto el Planazo Internet en casa de Llamaya ofrece 120GB para navegar durante cuatro semanas a cambio de 30 euros.

Lebara: doble de GB y premios a las portabilidades

El operador étnico del grupo Masmóvil permite a los usuarios disfrutar del doble de GB a aquellos clientes que adquieran o renueven cualquiera de los bonos de datos.

Además, la compañía también ofrece a los usuarios que realicen una portabilidad beneficiarse de 10GB gratis que pueden utilizar hasta el 28 de febrero.

El órdago de Movistar Salud: tres meses gratis y test Covid con descuentos

Adamo saca su lado más tentador con su nueva tarifa con 80GB

Etiquetas: Lebara, llamaya, Lycamobile

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.