Además, reduce de nuevo su catálogo a cuatro planes con llamadas ilimitadas

Mobilfree da el estirón con su oferta de Navidad

El operador lanza una nueva promoción con la que ofrece 3GB al mes durante 3 meses tanto a sus clientes como a los nuevos usuarios.

Tienda Movilonia

Por Navidad, Mobilfree también se abona a las ofertas con el regalo de 3GB al mes durante un trimestre.

Durante la Navidad, los GB sirven para elevar el catálogo de los operadores a un nuevo nivel. Numerosas compañías no dudan en realizar diversas ofertas durante esta época del año para ello, una corriente en la que tampoco falta Mobilfree.

El OMV también se sumerge en el terreno de las promociones tras su apuesta por el Black Friday con una oferta que le permite dar el estirón con sus tarifas. Porque, en concreto, Mobilfree regala 3GB al mes durante tres meses tanto a sus clientes como nuevos usuarios que contraten alguno de sus planes móviles.

Eso sí, hay que tener en cuenta que la oferta es válida para nuevas contrataciones hasta el 15 de enero de 2020, mientras que los ya clientes pueden disfrutar de la misma promoción hasta el 29 de febrero del próximo año.

En total, con esta oferta, el operador pone a la disposición 9GB extra, lo que permite a los usuarios contar con una mayor capacidad de Internet móvil durante estas fechas señaladas. No obstante, la promoción de Navidad de Mobilfree aterriza en el preciso momento en el que la compañía actualiza su catálogo de tarifas móviles.

Mobilfree da nueva vuelta de tuerca a su catálogo

El OMV con cobertura de Yoigo y Orange comprime su oferta móvil y pasa a disponer de tan solo cuatro tarifas. Como punto común, todas ellas ofrecen llamadas ilimitadas por lo que, en función del bono de GB incluido, la cuota varía.

Desde entonces, la compañía permite contratar una tarifa con 9GB y minutos ilimitados a cambio de 9,9 euros al mes, otra alternativa con 15GB y minutos infinitos por 14,9 euros o, para los heavy users, su opción con 25GB minutos ilimitados a cambio de 19,9 euros al mes.

No obstante, Mobilfree cuenta con otra tarifa móvil para aquellos que buscan una alternativa con la que solo puedan llamar. En este caso, la compañía dispone de una alternativa para disfrutar de llamadas ilimitadas a cambio de 7,9 euros al mes. De hecho, este es el único plan que no se beneficia de su oferta de Navidad.

En el resto de planes Mobilfree permite añadir bonos de Internet móvil extra con 1 y 3GB por 3 y 5 euros, respectivamente.

Mobilfree vuelve a actualizar sus tarifas móviles.

Las tarifas compartidas y la fibra óptica completan la oferta de Mobilfree

La renovación del catálogo de tarifas móviles de Mobilfree, así como su nueva promoción de Navidad, se inserta en un catálogo con otro tipo de servicios que la compañía ha añadido en los últimos meses.

Así, los usuarios también tienen la posibilidad de contratar una conexión de Internet en el hogar a través de su propuesta de fibra óptica o acceder a sus packs familiares, en donde Mobilfree incluye varias líneas móviles con un bono de GB a compartir.

Mobilfree se apunta al Black Friday con rebajas en sus tarifas móviles

Orange allana la expansión nacional de Euskaltel

La ambición de Fi Network no conoce límite

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Mobilfree

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario