Para nuevos clientes hasta el 1 de diciembre

Mobilfree se apunta al Black Friday con rebajas en sus tarifas móviles

El OMV también deja su huella en el Viernes negro con una oferta especial en este tipo de planes. Es posible disponer de 30GB y llamadas ilimitadas por 19,9 euros al mes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Mobilfree también deja su huella en el Black Friday con una oferta especial.

El Black Friday continúa llamando a los operadores. A las ya promociones existentes, todavía se suman nuevas compañías que intentan cautivar a todos aquellos usuarios que buscan durante estos días una tarifa móvil a un precio económico.

Y el último en sumarse a la oleada de promociones es Mobilfree. Desde e 25 de noviembre, el operador deja su huella en el Black Friday con una oferta que destaca por rebajar la cuota de algunos de sus planes más atractivos. En concreto, la compañía aplica un descuento en tres de sus seis planes móviles disponibles.

La oferta del Black Friday de Mobilfree está disponible hasta el 1 de diciembre

Por un lado, Mobilfree rebaja su tarifa con 10GB y llamadas ilimitadas por 12,95 euros a 10,95 euros al mes. No obstante, en sus alternativas con 20 y 30GB (ambos planes con minutos ilimitados), el operador aplica una rebaja de tres euros, por lo que es posible contratar estas opciones como 14,9 y 19,9 euros, respectivamente, cuando su cuota habitual es de 17,95 y 22,95 euros al mes.

Por otro lado, su plan con 5GB y 300 minutos, así como su opción con 7GB y llamadas ilimitadas mantienen su cuota (8,95 y 9,95 euros, respectivamente). Del mismo modo, tampoco se beneficia de ningún descuento adicional su tarifa para aquellos que solo necesitan llamar y que ofrece minutos ilimitados a cambio de 7,95 euros al mes.

La oferta de Mobilfree está disponible hasta el 1 de diciembre de 2019, por lo que una vez sobrepasada esta fecha sus tarifas en promoción vuelven a estar disponibles bajo sus cuotas habituales.

Mismas condiciones

A pesar de sufrir cambios por el Black Friday, Mobilfree no aplica ningún cambio en las condiciones generales de estos planes. En cualquiera de ellos la compañía ofrece la cobertura de Yoigo y Orange y, una vez superada la franquicia de Internet móvil contratada, se aplica una bajada de velocidad a 128Kbps hasta el final de mes sin coste adicional.

Las ofertas de los operadores inundan el Black Friday

Un nuevo año, los diferentes operadores no dudan en apuntarse al también conocido como Viernes Negro para ofrecer sus servicios con diversas ventajas.

Hasta el momento son numerosas las enseñas que han dejado su huella con descuentos tanto en móviles como rebajas en sus tarifas móviles.

Ofertas que, en cualquier caso, sirven para abrir el apetito de los clientes antes de la campaña de Navidad en donde los operadores aprovechan para lanzar todo tipo de promociones con el objetivo de finalizar el año de la mejor manera posible.

Móviles gratis, descuentos en tarifas… Las ofertas de telefonía por el Black Friday

Lebara reanima sus tarifas con hasta 40GB para navegar

Vodafone mejora sus tarifas de prepago con 10GB de regalo por Navidad

Etiquetas: Mobilfree

Sobre el autor

Escribir un comentario