Mobilfree se apunta al Black Friday con rebajas en sus tarifas móviles

Mobilfree también deja su huella en el Black Friday con una oferta especial.

El Black Friday continúa llamando a los operadores. A las ya promociones existentes, todavía se suman nuevas compañías que intentan cautivar a todos aquellos usuarios que buscan durante estos días una tarifa móvil a un precio económico.

Y el último en sumarse a la oleada de promociones es Mobilfree. Desde e 25 de noviembre, el operador deja su huella en el Black Friday con una oferta que destaca por rebajar la cuota de algunos de sus planes más atractivos. En concreto, la compañía aplica un descuento en tres de sus seis planes móviles disponibles.

La oferta del Black Friday de Mobilfree está disponible hasta el 1 de diciembre

Por un lado, Mobilfree rebaja su tarifa con 10GB y llamadas ilimitadas por 12,95 euros a 10,95 euros al mes. No obstante, en sus alternativas con 20 y 30GB (ambos planes con minutos ilimitados), el operador aplica una rebaja de tres euros, por lo que es posible contratar estas opciones como 14,9 y 19,9 euros, respectivamente, cuando su cuota habitual es de 17,95 y 22,95 euros al mes.

Por otro lado, su plan con 5GB y 300 minutos, así como su opción con 7GB y llamadas ilimitadas mantienen su cuota (8,95 y 9,95 euros, respectivamente). Del mismo modo, tampoco se beneficia de ningún descuento adicional su tarifa para aquellos que solo necesitan llamar y que ofrece minutos ilimitados a cambio de 7,95 euros al mes.

La oferta de Mobilfree está disponible hasta el 1 de diciembre de 2019, por lo que una vez sobrepasada esta fecha sus tarifas en promoción vuelven a estar disponibles bajo sus cuotas habituales.

Mismas condiciones

A pesar de sufrir cambios por el Black Friday, Mobilfree no aplica ningún cambio en las condiciones generales de estos planes. En cualquiera de ellos la compañía ofrece la cobertura de Yoigo y Orange y, una vez superada la franquicia de Internet móvil contratada, se aplica una bajada de velocidad a 128Kbps hasta el final de mes sin coste adicional.

Las ofertas de los operadores inundan el Black Friday

Un nuevo año, los diferentes operadores no dudan en apuntarse al también conocido como Viernes Negro para ofrecer sus servicios con diversas ventajas.

Hasta el momento son numerosas las enseñas que han dejado su huella con descuentos tanto en móviles como rebajas en sus tarifas móviles.

Ofertas que, en cualquier caso, sirven para abrir el apetito de los clientes antes de la campaña de Navidad en donde los operadores aprovechan para lanzar todo tipo de promociones con el objetivo de finalizar el año de la mejor manera posible.

Móviles gratis, descuentos en tarifas… Las ofertas de telefonía por el Black Friday

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad