Además, lanza una nueva alternativa de fibra óptica y móvil

Ahí+ renueva sus tarifas móviles con una bajada de precio

El operador, especializado en dar servicio a zonas rurales, actualiza su catálogo de planes con una reducción de la cuota en sus opciones más completas. No obstante, sus tarifas más básicas incrementan ligeramente su precio.

 

Ahí+ actualiza sus tarifas móviles con una bajada de precio en sus tarifas más completas.

El fin del verano abre una nueva etapa. Tras el intenso periodo promocional de estos meses, los operadores actualizan su catálogo para encarar de la mejor manera posible la recta final del año. Y, para tal fin, las mejoras no tardan en hacer acto de presencia tal y como demuestra Ahí+.

Ahí+ incluye en todas sus tarifas móviles el servicio Ahí+ Salud

El operador, especializado en dar servicios a zonas rurales, regresa a la carga con cambios en su catálogo de tarifas móviles. En concreto, la compañía retoca sus tres planes más completos con una reducción en la cuota mensual.

De esta manera, su tarifa con 20GB y minutos ilimitados pasa a tener un coste de 17,9 euros al mes; la tarifa con 15GB y minutos pasa a tener un precio mensual de 15,9 euros y la cuota de su alternativa con 7GB y llamadas ilimitadas tiene un precio de 13,9 euros al mes. Menos en el último caso, en el que la rebaja es de 10 céntimos, la compañía reduce la cuota en 1 euro, lo que supone un ahorro al año de 12 euros.

Pero, como si de una moneda se tratase, toda cara tiene su cruz. Y mientras sus planes más completos reducen su cuota mensual, algunas de sus opciones para aquellos usuarios con consumos más moderados encarecen su precio hasta en 90 céntimos. Es el caso de su tarifa con llamadas ilimitadas, que pasa a tener un coste de 7,9 euros (en lugar de 7 euros), o su tarifa con 3GB y 200 minutos, que pasa a tener un coste mensual de 6,9 euros.

No obstante, en todas las tarifas, la compañía incluye el servicio Ahí+ Salud, una solución que permite a los clientes del operador realizar consultas médicas a través del teléfono sin tener que desplazarse hasta un centro de salud.

GB extra en septiembre

Las renovadas tarifas de Ahí+, disponibles desde el 15 de septiembre, se benefician hasta final de este mismo mes de 5GB extra que la compañía incluye sin coste extra en todos sus planes móviles.

Nuevas opciones de fibra y móvil

Además de las tarifas de móvil, Ahí+ también da la bienvenida al otoño con una nueva tarifa de fibra óptica y móvil.

Este nuevo plan convergente permite disfrutar de una conexión de fibra de 100Mbps y una línea móvil con 3GB y llamadas ilimitadas a cambio de 37 euros al mes. Esta alternativa, al igual que ocurre en el resto de planes combinados y de solo móvil, ofrece el servicio Ahí+ Salud, tu médico en casa.

La nueva tarifa todo en uno de Ahí+ permite elegir entre un compromiso de permanencia de 12 meses o librarse de esta condición abonando 240 euros.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Ahí+ alivia las carencias de la España rural con un servicio médico gratuito

Tres trucos caseros para saber si tu móvil ha sido hackeado

PTV Telecom nacionaliza sus tarifas móviles

Etiquetas: Ahí+

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.