El plástico se puede recibir en la oficina de Correos más cercana

PTV Telecom nacionaliza sus tarifas móviles

El OMV habilita la posibilidad de contratar sus planes desde cualquier punto de España. El coste de envío de la tarjeta es de 3 euros.

La posibilidad de contratar las tarifas de PTV Telecom desde cualquier punto de España ya es una realidad.

Digi, Pepephone, Lowi… Son algunos de los nombres que, en la actualidad, se encuentran en la cresta de la ola. A tenor de los resultados de portabilidades móviles de los últimos meses, estas compañías son las principales marcas a las que acuden los usuarios para contratar sus servicios de telefonía.

PTV Telecom quiere tener un millón de amigos

Además de buscar nuevos amigos en otras zonas de España, PTV Telecom cuenta con su propio Plan Amistad, un programa con el que tanto padrino como apadrinado pueden recibir diferentes regalos.

Sin embargo, existen otras alternativas que, a pesar de no contar con un reconocimiento tan alto por parte del público, también gozan de un gran estado de forma. Una de ellas es PTV Telecom, operador que en ese mismo ranking aparece como uno de los nombres más destacados. Y a este estado de forma sin duda puede contribuir positivamente la nacionalización de sus tarifas móviles.

Porque desde septiembre, PTV Telecom habilita la posibilidad de contratar sus tarifas móviles desde cualquier punto de España a través de su página web. De esta manera, los usuarios tienen a su elección un amplio elenco de planes con el que ofrece hasta 30GB para navegar y llamadas ilimitadas por 29,95 euros al mes.

Para disfrutar del servicio, PTV Telecom envía las tarjetas SIM a la oficina de Correos más cercana al domicilio del cliente con un coste de 3 euros el envío.

PTV Telecom saca músculo con su propia fibra óptica

Este operador cordobés también compite en el segmento de la fibra óptica. No obstante, la compañía, en lugar de recurrir a otra compañía para ofrecer este servicio, despliega su propia tecnología FTTH.

Así, la propuesta del operador ya se puede contratar en algunas ciudades como Madrid, Sevilla, Córdoba o Málaga, entre otras. No obstante, se espera que a lo largo del próximo año, su oferta de fibra óptica también aterrice en otras zonas como Jaén, Almería o Granada, según ha podido conocer Movilonia.com de fuentes del operador.

Euskaltel, Digi… Operadores que salen de sus zonas de confort

La nacionalización de las tarifas de PTV Telecom se produce en un momento en donde varias compañías están poniendo el foco lejos de su zona de confort. El caso más reseñable es el de Euskaltel que continúa fraguando su estrategia para expandirse al resto de España.

El grupo vasco, que aglutina a las marcas Telecable y R, planea traer a España la marca Virgin con el objetivo de estar presente lejos de sus fronteras y seguir aumentando su cartera de clientes.

Euskaltel no tirará la casa por la ventana en su expansión por España

Pero, además, del conglomerado vasco, otro caso relevante es el de Digi. En este caso el OMV, aunque ofrece sus servicios de telefonía en todo el territorio nacional, no ocurre lo mismo con su oferta combinado de fibra y móvil.

En este sentido, el operador rumano se está expandiendo paulatinamente por el territorio español. En la actualidad, su oferta de fibra y móvil ya está presente en 14 provincias diferentes.

Qué ciudades tienen cobertura de fibra óptica de Digi

Ahí+ renueva sus tarifas móviles con una bajada de precio

OneNumber gratis y velocidad de 1Gbps: las últimas novedades de Vodafone

Etiquetas: PTV Telecom

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.