El plan 'Mundial' ofrece 90 minutos y 1GB por 10 euros

Nueva tarifa de Masmóvil para celebrar el Mundial de Brasil

La oferta será válida hasta el 13 de julio, día de la final del evento deportivo.

La nueva tarifa Mundial de Masmóvil ofrece 90 minutos y 1GB por 10 euros al mes.

La nueva tarifa Mundial de Masmóvil ofrece 90 minutos y 1GB por 10 euros al mes.

05/06/2014.- Queda muy poco para que dé comienzo el evento deportivo más importante del planeta: el Mundial de Fútbol, celebrado este año en Brasil. Y la operadora móvil virtual Masmóvil quiere celebrarlo con el lanzamiento de una nuevo plan: la tarifa Mundial.

Mundial, disponible tanto en contrato como prepago, ofrece 90 minutos (1 guiño a la duración de un partido de fútbol) en llamadas nacionales y 1GB de datos móviles por una cuota mensual de 10 euros al mes. Una vez superado el límite contratado, las llamadas se tarificarán a 3,6 céntimos más los 18,1 céntimos por el establecimiento de llamada. Eso sí, los 5 primeros minutos fuera del bono salen a 0 euros.

En el caso de la navegación, tenemos 2 alternativas: la 1ª, pagando 3,6 céntimos el MB adicional; y la 2ª, abonar 1,2 euros para que la velocidad se reduzca.

En su nota de prensa, la compañía especifica que la oferta será válida hasta el 13 de julio de 2014, día en el que se celebra la final del Mundial. Los usuarios que opten por contratar la tarifa podrán disfrutar de sus condiciones para siempre.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Masmóvil Ibercom pretende crecer comprando otras OMV

Masmóvil se une con Ibercom para formar una nueva compañía

Masmóvil se suma a las ofertas convergentes

Smartphones a 0 euros durante 1 semana con las tarifas ‘Red’ de Vodafone

Ocean’s mejora 2 de sus tarifas para empresas

Etiquetas: Masmóvil, nueva tarifa, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Israel Heredia
    Israel Heredia 5 junio, 2014, 14:23

    Esta tarifa la mejoraba EROSKI con 100 minutos y 1GB por 10€ iva incluido y sin embargo la dejo de comercializar Eroski. http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/contrato

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.