Masmóvil Ibercom pretende crecer comprando otras OMV

Masmóvil planea comprar otra operadora móvil virtual para crecer.
A Masmóvil Ibercom le gustaría adquirir otra OMV para poder crecer.

08/05/2014.- Existen diferentes formas por las que una operadora puede tratar de mejorar su posición en el mercado: lanzar nuevos productos, mejorar sus tarifas… Una de las estrategias más agresivas, sin duda, pasa por la adquisición de otra compañía. Y eso es, precisamente, lo que pretende Masmóvil Ibercom.

La OMV, aún inmersa en pleno proceso de fusión, ha confirmado que varios inversores han mostrado su interés en la marca, lo que se traduciría en una ampliación de capital que haría posible la compra de otra operadora móvil virtual.

En concreto, parece que la principal alternativa no es otra que una operadora móvil virtual étnica (es decir, dirigida a extranjeros residentes en España), un nicho de usuarios representa un porcentaje significativo en el sector de las OMV.

La nueva Masmóvil Ibercom ha confirmado que la ampliación de capital alcanzaría los 24,5 millones de euros, por lo que tampoco se descarta la adquisición de más de una compañía. ¿Alguna marca de vozIP? ¿Empresas relacionadas con las comunicaciones M2M? (comunicaciones entre máquinas, como alarmas, ascensores…)

Permaneceremos atentos a la evolución de la compañía, ya que sus responsables aseguraron cambios significativos en los próximos meses. Meinrad Spenger, presidente de la compañía, expresó tras la fusión con Ibercom que los usuarios «se verán totalmente beneficiados» a medio plazo, ya que «podrán acceder a nuevos servicios, la calidad de estos estará asegura y sobre todo, innovaremos».

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Masmóvil se suma a las ofertas convergentes

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad