El portal temático desaparecerá para siempre

Nokia cierra la plataforma N-Gage

No desarrollará más juegos, pero se podrán adquirir los ya existentes hasta septiembre del año que viene.

tarjeta-visa-bnext

Nokia cierra la plataforma N-Gage

Nokia cierra la plataforma N-Gage

31/10/09.- Hace seis años Nokia apostó por lanzar al mercado N-Gage, una especie de consola-teléfono que no tuvo la aceptación esperada por parte del público.

Tras este fracaso comercial, N-Gage se convirtió en un portal temático, desde el que descargarse videojuegos para los terminales de Nokia.

Pues bien, la empresa finlandesa ha decidido poner punto y final también a esta plataforma, para la que no se volverá a desarrollar ningún videojuego.

Eso sí, se podrán seguir comprando los ya existentes hasta septiembre de 2010, fecha en la que N-Gage echará el cierre definitivo.

Los juegos se integrarán en Ovi Store
Después, todos los usuarios de Nokia que quieran seguir probando juegos nuevos en su terminal, podrán adquirirlos a través de Ovi Store.

Son malas noticias para los usuarios más aficionados a los juegos, puesto que los de N-Gage estaban desarrollados por grandes empresas del sector (Electronic Arts, Gameloft, Glu Mobile…) y la mayoría de los clientes coincide en valorar la gran calidad de los títulos. Eso sí, el precio iba en consonancia.

Hits mobile asegura que no cesa sus actividades

ZeroMóvil, un nuevo OMV con red Movistar y tiendas propias

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario