Nokia cierra la plataforma N-Gage

Nokia cierra la plataforma N-Gage
Nokia cierra la plataforma N-Gage
31/10/09.- Hace seis años Nokia apostó por lanzar al mercado N-Gage, una especie de consola-teléfono que no tuvo la aceptación esperada por parte del público.

Tras este fracaso comercial, N-Gage se convirtió en un portal temático, desde el que descargarse videojuegos para los terminales de Nokia.

Pues bien, la empresa finlandesa ha decidido poner punto y final también a esta plataforma, para la que no se volverá a desarrollar ningún videojuego.

Eso sí, se podrán seguir comprando los ya existentes hasta septiembre de 2010, fecha en la que N-Gage echará el cierre definitivo.

Los juegos se integrarán en Ovi Store
Después, todos los usuarios de Nokia que quieran seguir probando juegos nuevos en su terminal, podrán adquirirlos a través de Ovi Store.

Son malas noticias para los usuarios más aficionados a los juegos, puesto que los de N-Gage estaban desarrollados por grandes empresas del sector (Electronic Arts, Gameloft, Glu Mobile…) y la mayoría de los clientes coincide en valorar la gran calidad de los títulos. Eso sí, el precio iba en consonancia.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad