No incluye publicidad ni pagos integrados en la app

Pelis, series y videojuegos: Netflix España evoluciona

La plataforma de televisión en streaming actualiza su oferta para incluir cinco videojuegos disponibles, por ahora, para usuarios con móviles Android.

Netflix Juegos España

Entretenimiento por encima de todo. Bajo esta consigna Netflix acaba de dar un paso más en su evolución para que sus suscriptores se mantengan enganchados a su servicio. Desde el 28 de septiembre, la plataforma de TV en streaming integra también videojuegos en su oferta en España, que ya está disponible en móviles para usuarios de Android.

Es requisito imprescindible ser suscriptor de Netflix para jugar a los títulos disponibles

La apertura de esta nueva modalidad se produce con cinco juegos diferentes, en donde Stranger Things tiene una presencia especial.

Para acceder a este catálogo, los suscriptores tienen que ingresar en la pestaña «Juegos«, situada al lado de «Inicio», «Próximamente» y «Descargas».

Netflix Juegos ya está disponible en España

Cabe señalar que ninguno de los títulos incluye anuncios, tampoco integran pagos en la app y están incluidos en la suscripción de Netflix. De hecho, a pesar de que se pueden encontrar en la tienda de aplicaciones de Google, es necesario ser suscriptor de la plataforma para poder jugarlos.

Estos son los primeros juegos disponibles en Netflix Juegos:

  • Stranger Things 3: El Juego. El objetivo es abrirse camino en la ciudad pixelada de Hawkins. Un juego de aventuras que combina un estilo retro con una mecánica moderna. «Diversión con tecnología de ahora», señalan en el propio título. Los jugadores eligen a un protagonista de la serie y pueden formar parejas para explorar el mundo de Hawkins, resolver enigmas y luchar contra los demonios que salen del Mundo del Revés.
  • Stranger Things: 1984. A través de este título el usuario acompañará a Hooper y el resto de la pandilla en diversas misiones por Hawkins y Del Revés.
  • Shooting Hoops. Se trata de un juego en donde el suscriptor tiene que disparar a un balón para que pase por el aro.
  • Teeter (Up). «Ni dragones ni monstruos: tus únicos enemigos son la gravedad y las leyes físicas». Así es como se define este título en donde el objetivo es tan sencillo como conducir una pelota hasta un agujero.
  • Card Blast. Un juego de cartas “que requiere habilidad y un poquito de suerte”. El jugador debe salvar naipes de una cinta transportadores y colocarlos en las tres columnas disponibles para crear manos ganadoras.

Con el desembarco de estos juegos, Netflix da un paso relevante para potenciar su oferta. El pasado mes de julio, Bloomberg ya adelantaba el interés de la plataforma de TV en streaming para incluir en su oferta videojuegos. El trabajo ya ha dado sus primeros frutos de tal modo que la compañía ya pone las primeras piedras para consolidarse como todo un centro de entretenimiento.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La vuelta al cole de Adamo: descuentos y Netflix gratis

Vodafone estudia echar el cierre a sus tiendas propias en España

Qué velocidades de fibra óptica comercializa cada operador

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. Antonia
    Antonia 29 septiembre, 2021, 14:32

    Menuda fresca está hecha Netflix…

    Responder
  2. Ayuso = Leticia Sabater
    Ayuso = Leticia Sabater 29 septiembre, 2021, 16:40

    Netflix se abre de piernas

    Responder
  3. Minipimer fun fun
    Minipimer fun fun 29 septiembre, 2021, 16:44

    La velocidad de mi dildo satisfucker la mido en nudos, como en la aviación, porque los km/h son insuficientes.

    Responder
  4. T_D_S T_L_C_S
    T_D_S T_L_C_S 30 septiembre, 2021, 01:57

    Yo pienso que son todas unas t*l*c*s y tú?

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.