Para clientes que porten su línea

La tarifa Movilonia.com VIP se convierte en definitiva

Este plan de precios no tiene establecimiento de llamada, consumo mínimo ni permanancia. El minuto sale a 13 céntimos y se reduce a 7 a partir de 3:30.

Tarifas Phone House
La tarifa movilonia.com VIP se convierte en definitiva

La tarifa Movilonia.com VIP se convierte en definitiva.

31/10/2009.- El pasado mes de septiembre Movilonia.com y Pepephone lanzaron una edición limitada de su plan de precios conjunto y, coincidiendo con el lanzamiento de la tarifa plana de datos Movilonia.com, la contratación del contrato de voz Movilonia.com VIP se prorrogó durante un mes más.

Ahora, tras una excelente acogida en el mercado, la tarifa Movilonia.com VIP by Pepephone pasa a ser un plan definitivo que se puede solicitar en cualquier momento.

La principal característica de este contrato, dirigido a clientes que porten su línea, es que carece de establecimiento de llamada, lo que lo convierte en la mejor alternativa para llamadas cortas, ya que tiene un precio nominal por minuto de sólo 13 céntimos (más impuestos indirectos).

Ventajas adicionales

También continúa siendo interesante cuando las llamadas se prolongan porque a partir del minuto 3 y medio, la tarifa se reduce a casi la mitad: 7 céntimos por minuto (más impuestos indirectos).

Como en el resto de las tarifas de Pepephone no se exige consumo mínimo mensual ni compromiso de permanencia. Además, todo el consumo acumulado se puede canjear por trayectos de avión en Air Europa, descuentos del 50% en Pepecar y cuando el cliente cumple 3 meses en esta operadora disfruta de la asistencia jurídica de Legálitas sin ningún coste, lo que supone un ahorro anual de 88 euros.

¿Alguien da más?

Hits mobile asegura que no cesa sus actividades

ZeroMóvil, un nuevo OMV con red Movistar y tiendas propias

Categorías Noticias, OMV, Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario