Récord de visitas en nuestra web gracias al concurso de felicitaciones navideñas

Nochevieja registrará más de 100 millones de SMS felicitando el Año

Nochevieja es la Noche de los SMS. Durante las cinco últimas horas de 2005 y las 2 primeras de 2006, Movistar gestionó 100,7 millones de SMS.

Nochevieja registrará más de 100 millones de SMS felicitando el Año

Nochevieja registrará más de 100 millones de SMS felicitando el Año

28/12/2006.- Si en Nochebuena se enviaron más de 50 millones de mensajes de texto para felicitar la Navidad, la última noche del año duplicará, como mínimo, el volumen de SMS emitidos por los usuarios de telefonía móvil en España.

Según datos facilitados por Movistar a movilonia.com, la Nochevieja pasada (2005/06) la operadora gestionó 100,7 millones de SMS desde las 19 horas del día 31 hasta las 2 de la madrugada del día 1.

Especialmente intensas fueron las tres últimas horas del año, en las que 60,5 millones de SMS circularon por la red de movistar.

Por su parte, durante las dos primeras horas del año se emitieron 40,2 millones de mensajes felicitando el Año Nuevo. De estos mensajes, 24,5 se enviaron durante la primera hora del año, a lo que hay que sumar las 21,6 millones de llamadas que gestionó la operadora.

Como se señala desde movistar, vaticinar el volumen de SMS que se emitirán el próximo domingo es imposible, pero observando la evolución de los últimos años, con toda seguridad esta Nochevieja superará los datos de la anterior.

La felicitación por SMS, todo un arte
Felicitar estas fiestas se ha convertido en un arte. Prueba de ello son los más de 100 mensajes enviados hasta la fecha para concursar en la 2&ordf edición del Concurso de Felicitaciones Navideñas por SMS que organiza movilonia.com y que se pueden ver, puntuar y copiar en la propia web.

Al igual que la edición pasada el concurso está teniendo una excelente acogida. El pasado 24 de diciembre obtuvo uno de los récords de visitas de usuarios.

Con el firme propósito de convertirlo en un clásico de estas fechas, la 2&ordf Edición del Concurso de Felicitaciones Navideñas por SMS espera mejorar el éxito cosechado con la edición de las navidades pasadas, en la que se pusieron el listón muy alto.

Cualquier internauta que se registre podrá votar el texto que más original le parezca o simplemente copiarlo para enviárselo a alguien y regalarle algo que no tiene precio: un deseo, una sonrisa, una muestra de afecto…

El SMS es la principal forma de felicitar las Fiestas
Movilonia realiza una encuesta entre sus usuarios para conocer las preferencias a la hora de felicitar la Navidad y el Año Nuevo.

Hasta la fecha, el resultado es contundente. El 75% de los encuestados asegura que su principal forma de felicitar las fiestas es enviando mensajes de texto a través del móvil. Por su parte, el 14% señala que prefiere realizar una llamada de teléfono.

El christmas es la principal forma de felicitar las fiestas para el 8%, mientras que el 3% asegura que no felicita ni la Navidad ni el Año Nuevo.

En otra encuesta anterior, el 84% de nuestros usuarios afirmaron que enviarían más de 10 mensajes de felicitación durante las fiestas.

Concretamente, el 40% aseguraron que enviará entre 11 y 30 mensajes, pero son mayoría (44%) los que contestaron que durante las fiestas enviarán más de 30 SMS de felicitación a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo…

Tan sólo el 5% indicó que no enviará ningún mensaje de texto felicitando estas Navidades y un 11% contestó que serán menos de 10 los SMS que enviará para felicitar la Navidad y el Año Nuevo.

El envío de SMS durante Nochebuena colapsa la red móvil de Argentina

Un móvil delata a los conductores ebrios en Japón

Categorías Noticias
Etiquetas: navidad, nochevieja, SMS

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.