Los mejores memes para despedir el año y entrar en 2022

Las horas van cayendo y 2022 está más cerca. El impacto de la pandemia del coronavirus continúa bien presente dando al traste con numerosas reuniones familiares. Sin embargo, los memes vuelven a aparecer para hacernos estas horas mucho más amenas e intentar sacar una sonrisa a nuestros seres queridos.

Tras la recopilación de memes para felicitar la Nochebuena y la Navidad, en Movilonia.com hemos realizado otra selección para despedir el dos mil diecinue, perdón, el 2021 y así dar la bienvenida a 2022. ¿Con cuál de todos te quedas?

Los mejores memes de Nochevieja en 2021

Primero, el calentamiento. Los excesos de la Navidad pasan factura a todos, así que por eso siempre conviene realizar unos ejercicios de calentamiento. Efectivamente, nos referimos al ejercicio de abrir el sacacorchos y abrir una buena botella de vino. Habrá corchos que se resistan más o menos, pero la recompensa seguro que será gratificante.

La hoja de ruta, eso sí, de este 31 de diciembre no parece que vaya a ser muy complicada.

¿Aún no has abierto el armario para ponerte tus mejores galas? No importa, este año el pijama no es necesario complicarse demasiado porque este es el atuendo de moda para despedir 2021.

Y llegan las uvas. Y la división. Porque hay quienes se anticipan a las campanadas y se comen las uvas antes de tiempo y a los que se les hace bola y acaban atragantándose. Por favor, buscad el punto medio.

Toca brindar y pensar en propósitos de año nuevo. Aunque hay quienes ya lo tienen claro.

Y los que caen en la misma mentira de siempre.

Lo que sí recomendamos es guardar el móvil bajo para para todos aquellos que se excedan con la bebida durante este día. Tu ex te lo agradecerá.

En cualquier caso, desde Movilonia.com ¡os deseamos una feliz salida y entrada de año, mucha salud y buenos deseos!

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad