Movistar, Vodafone y Orange por fin compiten por el Internet móvil

Movistar, Vodafone y Orange por fin compiten por el Internet móvil
Movistar, Vodafone y Orange por fin compiten por el Internet móvil
07/03/08.- Navegar por la Red desde el móvil cada día es algo más habitual. Hace años que las operadoras ofrecen diferentes tarifas y soluciones para acceder a Internet, pero a precios altos para la mayor parte parte de los usuarios.

Sin embargo, movistar, Vodafone y Orange han lanzado esta semana diversos productos que mejoran estas condiciones:

>> Módem sin compromiso de permanencia. Telefónica Móviles comercializa el Kit de Internet móvil por 69euros. El pack incluye un módem USB 3,5G, el Huawei E220, una tarjeta SIM y un bono de Internet. Su principal ventaja es que no existe compromiso de permanencia. Cuenta con tres modalidades de contratación: se puede utilizar con la tarifa diaria e incluye 10 euros gratis de navegación, la tarifa plana 3,5G (34,8euros mensuales), con capacidad de 1GB al mes y una promoción de 1GB gratis y dos meses al 50% y la tarifa plana 3,5G sin límites (67,28euros mensuales) con capacidad ilimitada de navegación (aunque a partir de 5GB, la velocidad se reduce a sólo 128 kbps). La promoción de este producto es del 50% durante el primer trimestre.

>> Nuevas tarifas de datos. Vodafone ha ampliado su oferta tarifaria: Tarifa Datos Primer Uso. Se dirige a aquellos que no tienen contratada una tarifa de datos, pero que quieren conectarse puntualmente y controlar el gasto. El precio es de de 1,04euros por cada 9 MB hasta un máximo diario de 10,44euros. BlackBerry Lite Profesional (Correo + Internet). Tiene una cuota&nbsp mensual de 6,96 euros y permite recibir y enviar correos, gestión de adjuntos y navegación por Internet. El límite es de 3MB. Tarifa Plana Navega en PDA. Sale por 10,44euros al mes y da accesp a Internet desde la PDA. Se incluye hasta 100MB de tráfico de datos.

>> Tres primeros meses gratis. Orange regala su servicio de Internet móvil de alta velocidad, Internet Everywhere, durante el primer trimestre a los particulares que lo soliciten antes del 30 de abril. La oferta incluye gratis del módem USB o tarjeta PCMCIA. Ofrece dos modalidades de contratación. Para los que naveguen esporádicamente: 6,96 euros al mes y 1,16 por cada día que se conecten (limitado a 1GB al mes). La otra opción es la Tarifa plana Everywhere 30 sale por 34,8 euros mensuales y tiene un límite de 1GB (la tarifa plana Everywhere 36 sale por 41,76euros, pero el límite es de 2GB).

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad