Samsung y Adidas lanzan un móvil-entrenador

Samsung y Adidas lanzan un móvil-entrenador
Samsung y Adidas lanzan un móvil-entrenador.

06/03/2008.- A partir de ahora podrás ponerte en forma con tu móvil. Adidas y Samsung han desarrollado miCoach, el primer teléfono que incorpora un innovador sistema de entrenamiento personal.

Este modelo está equipado con podómetro y medidor de frecuencia cardíaca y es capaz de ofrecer un exhaustivo plan de entrenamiento en cualquier situación.

Además, el teléfono proporciona recomendaciones a los usuarios para sus ejercicios, así como actualizaciones de sus tiempos, además de estimularles con música adecuada a la naturaleza de la sesión de entrenamiento.

Con sólo pulsar un botón, los usuarios podrán comenzar una sesión de ejercicios. El sistema de entrenamiento personal aconsejará a los corredores, por ejemplo, que aumenten el ritmo hasta llegar a la zona óptima o que la sesión se considera completa pasados 15 minutos.

Monitoriza la actividad

Bastará tocar el móvil dos veces para que genere información instantánea sobre el entrenamiento. Los datos se muestran a través de una pantalla LCD de dos pulgadas e incluyen el tiempo de la sesión, el ritmo cardíaco, la distancia recorrida, la velocidad media y las calorías consumidas.

Además, miCoach también es capaz de reproducir música para motivar a los atletas. Los usuarios podrán organizar las canciones en función de su ritmo o valor motivacional, lo que les brindará la posibilidad de escuchar exactamente el audio adecuado.

Este modelo es lo suficientemente fino (tiene un grosor de 14,5 mm) como para poder acompañar a los aficionados al deporte en sus ejercicios. Su cubierta trasera garantiza una buena adherencia.

Está disponible en siete colores (gris oscuro, plateado, rosa encarnado, gris claro, azul zafiro, azul bruma y rosa dulce) y en España su lanzamiento se realizará en exclusiva con Vodafone.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad