En España se venderá en exclusiva con Vodafone

Samsung y Adidas lanzan un móvil-entrenador

Es el primer teléfono deportivo con funciones musicales y un innovador sistema de entrenamiento personal.

Samsung y Adidas lanzan un móvil-entrenador

Samsung y Adidas lanzan un móvil-entrenador.

06/03/2008.- A partir de ahora podrás ponerte en forma con tu móvil. Adidas y Samsung han desarrollado miCoach, el primer teléfono que incorpora un innovador sistema de entrenamiento personal.

Este modelo está equipado con podómetro y medidor de frecuencia cardíaca y es capaz de ofrecer un exhaustivo plan de entrenamiento en cualquier situación.

Además, el teléfono proporciona recomendaciones a los usuarios para sus ejercicios, así como actualizaciones de sus tiempos, además de estimularles con música adecuada a la naturaleza de la sesión de entrenamiento.

Con sólo pulsar un botón, los usuarios podrán comenzar una sesión de ejercicios. El sistema de entrenamiento personal aconsejará a los corredores, por ejemplo, que aumenten el ritmo hasta llegar a la zona óptima o que la sesión se considera completa pasados 15 minutos.

Monitoriza la actividad

Bastará tocar el móvil dos veces para que genere información instantánea sobre el entrenamiento. Los datos se muestran a través de una pantalla LCD de dos pulgadas e incluyen el tiempo de la sesión, el ritmo cardíaco, la distancia recorrida, la velocidad media y las calorías consumidas.

Además, miCoach también es capaz de reproducir música para motivar a los atletas. Los usuarios podrán organizar las canciones en función de su ritmo o valor motivacional, lo que les brindará la posibilidad de escuchar exactamente el audio adecuado.

Este modelo es lo suficientemente fino (tiene un grosor de 14,5 mm) como para poder acompañar a los aficionados al deporte en sus ejercicios. Su cubierta trasera garantiza una buena adherencia.

Está disponible en siete colores (gris oscuro, plateado, rosa encarnado, gris claro, azul zafiro, azul bruma y rosa dulce) y en España su lanzamiento se realizará en exclusiva con Vodafone.

Vodafone investiga una tecnología de búsqueda basada en imágenes

Movistar, Vodafone y Orange por fin compiten por el Internet móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.