Simyo tira la casa por la ventana para ganar clientes

Simyo tira la casa por la ventana para ganar clientes
Simyo tira la casa por la ventana para ganar clientes.

09/03/2008.- Duros a cuatro pesetas. El conocido dicho parece cumplirse en el caso de la estrategia de Simyo, el OMV de Kpn, que, desde hace unas semanas, está vendiendo tarjetas SIM con hasta 20 euros de saldo por sólo un euro.

Primero fue a través de Ebay. El único requisito era que sus usuarios pusieran a la venta, compraran algo o simplemente pujaran por cualquier artículo del portal de subastas.

Posteriormente se han ido extendiendo estas promociones a otros sitios de Internet como Elpais.com, el portal de empleo Monster y la web de descargas Softonic.

Los puntos de liberación de móviles con los que ha alcanzado acuerdos Simyo también venden a ese precio simbólico las tarjetas de la nueva operadora. El único requisito es que desbloqueen su teléfono.

Llamadas gratuitas entre clientes de Simyo

Y no sólo eso, también regala las llamadas entre clientes. Eso sí, únicamente los 10 primeros de conversación y abonando 17,4 céntimos de establecimiento de llamada.

Además, ha rebajado el precio de varios modelos de móviles libres hasta 50euros incluyendo entre 50 y 60euros de saldo aunque los terminales son libres y no exige compromiso de permanencia ni cobra penalizaciones en caso de que sus clientes quieran portarse o dar de baja la línea.

Por si fuera poco, está recurriendo a sus propios clientes para atraer a más usuarios. Para ello les está regalando a ambos (padrinos y ahijados) 5euros adicionales de saldo.

Y todo por ganar cuota de mercado. Con tantas promociones esperan convertirse en poco tiempo en la cuarta compañía móvil en España por número de clientes, superando incluso a Euskaltel y Yoigo.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad