Disponible hasta el 25 de enero

PTV Telecom apuesta por los datos ilimitados para aliviar la cuesta de enero

El operador andaluz ofrece sin coste este bono con Internet móvil ilimitado a los nuevos clientes que realicen una portabilidad a algunas de sus tarifas.

Tienda Movilonia

Para aquellos clientes que agoten sus GB en pocos días, PTV Telecom da la posibilidad de superar la cuesta de enero con un bono de datos ilimitados gratuito.

Datos ilimitados son dos palabras que pueden seducir a cualquier devorador de GB. En la actualidad, la alta demanda por disponer de bonos de Internet móvil más amplios ha llevado a muchos operadores a retocar sus tarifas e, incluso, ofrecer alternativas con las que se pueda navegar sin límite.

A esta corriente se suma PTV Telecom que, desde el 3 de enero, permite a sus clientes con una tarifa Navega, Bronce, Plata, Plata Plus, Oro y Platino, beneficiarse de un suplemento de datos ilimitados gratis.

Para beneficiarse de este bono, los usuarios tan solo tienen que activar este extra a través de su aplicación oficial Mi PTV, entre el 3 y 25 de enero, aunque tan solo lo pueden disfrutar hasta el 25 de enero de 2020.

Eso sí, la compañía limita el empleo del uso de bono a su política de uso razonable: «Con la finalidad de velar por la calidad del servicio de datos, así como en caso de un uso no razonable del mismo, PTV podrá reducir la velocidad de navegación, además de otras medidas que legal y/o contractualmente pueda implementar, hasta que se esclarezcan las circunstancias que lo motivan».

Para activar el bono con datos ilimitados de PTV Telecom es necesario acceder a su app oficial.

Por otro lado, cabe tener en cuenta que el uso de este bono con GB ilimitados se comienza a utilizar una vez el cliente agote la capacidad de Internet móvil de su tarifa. Así, por ejemplo, si un usuario tiene la tarifa Plata con llamadas ilimitadas y 7GB, si consume este bono, puede seguir navegando a máxima velocidad con el suplemente de datos ilimitados.

Los datos ilimitados se quedan en la oferta de PTV Telecom

La posibilidad de navegar sin límite en PTV Telecom no es totalmente nueva. Ya en Navidad, la compañía lanzó la posibilidad de contratar este bono con datos ilimitados. No obstante, este beneficio no estaba disponible para las tarifas Habla, Plata y Bronce y, además, requería hacer un desembolso de 4,99 euros.

Los usuarios que contrataron este bono por aquel entonces podían seguir disfrutando de navegar con datos ilimitados hasta el 10 de enero, fecha en la que la compañía renueva la vigencia del suplemento para aliviar la siempre temida cuesta de enero.

Habrá que esperar a ver si este suplemento se instaura en el catálogo de PTV Telecom, aunque, de momento, en la actualidad existen otras alternativas para disponer de llamadas ilimitadas. En abril de 2019, Vodafone lanzó sus tarifas ilimitables con la que los usuarios del operador de origen británico pueden disfrutar de datos ilimitados, aunque dependiendo de la tarifa contratada la velocidad de navegación varía.

Y, por otro lado, Yoigo también cuenta con la posibilidad de disfrutar de datos ilimitados. No obstante, esta alternativa únicamente está limitada a algunos de sus planes convergentes, en donde la compañía incluye una línea móvil con datos infinitos.

Vodafone amplía su oferta prepago con 10GB gratis

Fugaz como una estrella: Lowi recupera su oferta especial de fibra y móvil hasta final de mes

Sobre el autor

Comentarios

  1. FaBaDa+
    FaBaDa+ 11 enero, 2020, 05:04

    A mí me gusta hacerlo a las dos de la tarde… después de comer al mediodía… un par de horas para hacer la digestión y luego al trapo

    😀

    BESIS

    Vodafone = facturación creativa

    Responder

Escribir un comentario