Movistar será la única marca de Telefónica en España y Latinoamérica

Movistar será la única marca de Telefónica en España y Latinoamérica
Movistar será la única marca de Telefónica en España y Latinoamérica.

07/03/2009.- Desde hace tiempo Telefónica le daba vueltas a la posibilidad de crear una nueva marca que englobara sus ofertas de telefonía fija y banda ancha.

Finalmente la compañía presidida por César Alierta ha decidido cambiar de estrategia, y englobar bajo la marca Movistar todos sus servicios: telefonía móvil, fija y banda ancha, según ha declarado Alierta en una reunión con más de 1.000 directivos.

De esta forma, el histórico nombre de la compañía se quedará únicamente como insignia y soporte institucional. Esta estrategia es la misma que en su momento llevó a cabo France Telecom, que concentró toda su oferta comercial bajo el nombre de Orange.

Además, en esta cuarta cumbre de directivos, Alierta se mostró optimista en cuanto a la posición de movistar frente a la crisis que estamos viviendo, afirmando que la marca ha de convertirse en «líder mundial en el nuevo entorno digital».

Pero en el resto de Europa será O2 y en Brasil, Vivo

Sin embargo, Telefónica opera también en otros mercados aparte de España y Latinoamérica. En Europa, donde está presente en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Chequia y Eslovaquia, la nueva marca será O2 para todos los servicios de fijo, móvil e Internet.

Finalmente, en Brasil, donde la empresa se gestiona al 50% con Portugal Telecom, la operadora móvil seguirá conservando la marca Vivo.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

O2 con 5G

O2 cumple su palabra

La marca de Telefónica prometió a los clientes de zonas reguladas compensarles por las ataduras de Competencia. Bajo la nueva regulación, la compañía ya puede indemnizar a los usuarios afectados.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad