Presumiblemente, nunca verá la luz
Speak to me, el último prototipo
El diseñador Nicolas Nicolau ha presentado un gadget futurista que hace las veces de brazalete, móvil y reloj de pulsera.

Speak to me, el último prototipo.
07/03/2008.- Es sólo un concepto, pero vale la pena dedicarle unas líneas al Speak to me, un gadget creado por el diseñador Nicolas Nicolau.
Con un diseño muy futurista, este brazalete tendría también las funciones de reloj de pulsera y teléfono móvil, al igual que el LG Watch que comercializará Orange, pero bastante más atractivo.
Un smartwatch con control vocal
El prototipo está ideado para que su funcionamiento sea lo más simple posible. Se controla mediante voz y tiene pantalla táctil, pero con una interfaz muy sencilla y sin 3D, de tal manera que sólo con la función de scroll podríamos controlar todas las aplicaciones del teléfono.
El Speak to me incorpora cámara de fotos, y las instantáneas se pueden enviar en tiempo real a las tan de moda redes sociales de Internet.
Como suele ocurrir con estos prototipos, lo más normal es que nunca lleguemos a verlo en las tiendas, pero aún así es un lujo para los amantes de la tecnología ver innovaciones como ésta, aunque sea a través de la pantalla del ordenador.
como puedo comprar uno si hay