Speak to me, el último prototipo

Speak to me: el último prototipo
Speak to me, el último prototipo.

07/03/2008.- Es sólo un concepto, pero vale la pena dedicarle unas líneas al Speak to me, un gadget creado por el diseñador Nicolas Nicolau.

Con un diseño muy futurista, este brazalete tendría también las funciones de reloj de pulsera y teléfono móvil, al igual que el LG Watch que comercializará Orange, pero bastante más atractivo.

Un smartwatch con control vocal

El prototipo está ideado para que su funcionamiento sea lo más simple posible. Se controla mediante voz y tiene pantalla táctil, pero con una interfaz muy sencilla y sin 3D, de tal manera que sólo con la función de scroll podríamos controlar todas las aplicaciones del teléfono.

El Speak to me incorpora cámara de fotos, y las instantáneas se pueden enviar en tiempo real a las tan de moda redes sociales de Internet.

Como suele ocurrir con estos prototipos, lo más normal es que nunca lleguemos a verlo en las tiendas, pero aún así es un lujo para los amantes de la tecnología ver innovaciones como ésta, aunque sea a través de la pantalla del ordenador.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad