Añade una tarifa más económica con 300Mbps por 71 euros al mes

Movistar saca jugo a su tarifa Fusión Inicia

El operador azul renueva esta tarifa todo en uno que pasa a ofrecer fibra óptica de 1Gbps (1.000Mbps) a cambio de tres euros más al mes. Añade el apellido Infinito a su denominación.

Movistar vuelve a retocar su catálogo de Fusión.

Las tarifas Fusión son un pilar fundamental en la oferta de Movistar. La propuesta de la compañía es toda una mina de oro que no duda en mimar de manera constante, lo que lleva a que sus tarifas varíen de manera habitual.

Y la última en hacerlo es su plan Fusión Inicia, una propuesta que nació para aquellos usuarios que buscan un plan todo en uno en donde los contenidos de televisión son protagonistas, pero que también buscan un precio ajustado.

Ahora, Movistar reformula esta opción que pasa a estar disponible en dos modalidades: una más económica con una conexión de Internet en el hogar 300Mbps y otra orientada a los que quieren la máxima velocidad en su conexión de fibra óptica con 1Gbps además de datos ilimitados y que lleva por apellido «Infinito».

Movistar Fusión Inicia Infinito: fibra óptica a máxima velocidad y gigas ilimitados

También con Netflix. Además, todos aquellos usuarios interesados en disfrutar de acceso a Netflix pueden añadir X2 o X4 por 11 y 15 euros, respectivamente, para acceder a los contenidos de esta plataforma de TV en streaming.

La nueva tarifa Movistar Fusión Inicia Infinito basa su propuesta en dos aspectos: fibra óptica a máxima velocidad con fibra óptica de 1Gbps (1.000Mbps) y una línea móvil que incluye GB, llamadas y SMS ilimitados. Esta propuesta es heredera de la antigua tarifa Fusión Inicia, aunque, a cambio de 3 euros más al mes, ahora incluye fibra óptica de 1Gbps.

De este modo, Fusión Inicia Infinito está disponible a cambio de 78 euros al mes, aunque en la actualidad los usuarios pueden disfrutar de este plan a cambio de 37,5 euros al mes durante tres meses gracias a su promoción.

Para aquellos que no deseen una línea móvil con GB infinitos y se conformen con una velocidad de conexión más reducida tienen a disposición Fusión Inicia, que incluye una conexión FTTH (Fiber To The Home) de 300Mbps y una línea móvil con 40GB y llamadas ilimitadas a cambio de 71 euros al mes.

En cualquiera de las dos tarifas, Movistar ofrece más de 80 canales de televisión como Fox, AXN, Dark, Comedy Central, AMC, TNT, entre muchos otros, así como los canales exclusivos de Movistar (#0 y #Vamos), además de los canales TDT.

También es común las características de la línea fija incluida, que incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales.

La subida de velocidad de Movistar tiene nuevos ecos

El lanzamiento de la nueva tarifa Movistar Fusión Inicia Infinito se produce como otro de los efectos de la subida de velocidad que realizó la compañía en sus conexiones de fibra óptica. Esta mejora también tuvo su repercusión en la cuota mensual de sus tarifas Fusión a principios de enero, cuando el operador aplicó una nueva subida de precios.

Ahora, el operador ha optado por multiplicar su tarifa Movistar Fusión Inicia dando lugar a dos tarifas, una con datos ilimitados y fibra óptica de 1.000Mbps y otra para aquellos usuarios  que no necesitan disponer de GB infinitos y optan por una conexión de Internet en el hogar más reducida.

Vía: ADSLZone

El Corte Inglés retoma su proyecto de lanzar su propio OMV

tarjeta SIM del operador de El Corte Inglés

El crecimiento de Digi no conoce límites

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.