Movistar abre su tarifa de Internet para segundas residencias a los estudiantes

Movistar también se pone las pilas para captar a los estudiantes.

Los estudiantes continúan recibiendo atención por parte de los operadores de telefonía. Y el último en hacerlo es Movistar. El operador no es una de las enseñas habituales en lanzar soluciones para este tipo de público. Sin embargo, en esta ocasión, ha decidido versionar su tarifa de Internet para segundas residencias para atender su demanda.

En este caso, el operador opta por rebajar a la mitad sus tarifas habituales durante tres meses para todos aquellos estudiantes que necesiten una conexión de Internet en el hogar. Ninguna de las dos opciones disponibles incluye compromiso de permanencia, aunque requieren una cuota de alta de 50 euros.

Así quedan las tarifas de Movistar Internet segunda residencia para estudiantes

La oferta para estudiantes de Movistar está disponible para clientes Fusión que tengan contratada su modalidad Total Plus, Total, Selección, Selección Plus, 0, 0 Profesional, Base, Inicia o Inicia Infinito que lleven a cabo la contratación hasta el 31 de octubre incluido.

Estos clientes tienen la posibilidad de acogerse a esta oferta especial, aunque la cuota variará en función de la modalidad Fusión contratada. Además, para disfrutar de ella también es necesario que el titular de Fusión tenga un hijo o hija estudiando en la vivienda para la que se contrata el producto. Para acreditarlo hay que enviar la matrícula de estudios y el DNI del titular Fusión a la dirección habilitada por Movistar: internet.segundaresidenciaestudiantes@telefonica.com.

  • Internet Segunda Residencia. Incluye una conexión de fibra óptica de 10Mbps, router Smart WiFi y cuota de línea fija. La cuota, para estudiantes, se establece en 7,5 euros al mes durante los primeros tres meses para clientes Fusión Total Plus; 10 euros al mes (durante un trimestre) para clientes Fusión Total y 15 euros al mes (durante tres meses) para usuarios con otras modalidades Fusión.
  • Internet Segunda Residencia Plus. Ofrece una conexión de fibra óptica de 300Mbps simétricos. Incluye el router Smart WiFi y cuota de línea fija. Su precio parte, durante tres meses, desde 11 euros al mes para clientes Total Plus. Para clientes de Fusión Total, el precio durante tres meses es de 13,50 euros. Y para el resto de clientes Fusión la cuota, durante un trimestre, es de 18,50 euros.

Vía: Tarifasde

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las mejores tarifas de fibra y móvil para la vuelta al cole

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad