Cada envío cuesta 90 céntimos de euro
MoviStar lanza un nuevo servicio para enviar saludos con vídeos a través de personajes animados
La operadora acaba de presentar el servicio ‘Sonigotes’, con el que los usuarios pueden elegir entre varias caras para enviar divertidos mensajes multimedia a otras personas.
Telefónica Móviles ofrece a todos los clientes de Telefónica MoviStar el nuevo servicio ‘Sonigotes’, que permite enviar un saludo de vídeo con personajes animados a partir de una grabación de la propia voz del usuario.
Con este nuevo servicio el operador español pone a disposición de sus clientes una nueva forma de comunicación, divertida y original, que utiliza la mensajería multimedia y el vídeo.
Para poder utilizar ‘Sonigotes’ el cliente tiene que instalar en su terminal móvil la aplicación del servicio, que estará disponible en MoviStar emoción. El usuario sólo tiene que seleccionar un personaje, grabar un mensaje con su propia voz, previsualizar el resultado y enviar el MMS.
Existe una amplia selección de caras, imágenes y personajes para configurar sus mensajes animados con vídeo en la carpeta del servicio ‘Sonigotes’ que está en MoviStar emoción (siguiendo la siguiente ruta: emoción>chat y mensajes>multimedia>Sonigotes).
La descarga de la aplicación tiene un coste de dos euros, mientras que la de personajes adicionales cuesta uno. La tarifa por cada mensaje multimedia animado con vídeo enviado es de 90 céntimos de euro.
Los clientes que reciban un mensaje de ‘Sonigotes’ en su móvil lo podrán ver en su terminal con el reproductor de vídeo y también pueden reproducirse en un ordenador que tenga software para ver vídeo compatible con el formato 3GP.