También estará presente en Portugal
A partir de enero tendremos una nueva marca de móviles: Bird
Bird es el primer fabricante chino y la octava marca más vendida del mundo. Comenzará a distribuir un modelo para mujeres, el ‘SC24’, y cada mes irá lanzando nuevos teléfonos.

A partir de enero tendremos una nueva marca de móviles: Bird.
20/12/2003.- A partir de enero contaremos con una nueva marca de móviles en el mercado: Bird, el mayor fabricante de China (ha superado en ventas a Nokia y Motorola en este país) y es la octava firma más vendida del mundo.
«Es un reto para nosotros comenzar con una marca desconocida hasta ahora en el mercado nacional y haremos las cosas bien para atraer con nuestra amplia y competente gama de productos», comentó el director comercial de Bird Spain.
Desde que Bird se convirtió en el primer manufacturador de teléfonos móviles en China, ha surgido la necesidad de expandirse por todo el mundo, para ofrecer al mayor número de clientes nuestros productos, destacados por su calidad y su tecnología, aseguran desde la filial española.
Bird ya ha distribuido millones de terminales alrededor del mundo, y las exportaciones estimadas para el 2004 superan los dos millones de unidades. La compañía tiene la firme convicción de seguir construyéndose internacionalmente y aumentar sus ventas en los cinco continentes.
Como punto de arranque contaremos con el Bird SC24, un modelo dedicado a las mujeres en general. Como bromea su director comercial, las damas primero. Cada mes irán apareciendo productos de su gama.