A partir de enero tendremos una nueva marca de móviles: Bird

A partir de enero tendremos una nueva marca de móviles
A partir de enero tendremos una nueva marca de móviles: Bird.

20/12/2003.- A partir de enero contaremos con una nueva marca de móviles en el mercado: Bird, el mayor fabricante de China (ha superado en ventas a Nokia y Motorola en este país) y es la octava firma más vendida del mundo.

«“Es un reto para nosotros comenzar con una marca desconocida hasta ahora en el mercado nacional y haremos las cosas bien para atraer con nuestra amplia y competente gama de productos»”, comentó el director comercial de Bird Spain.

Desde que Bird se convirtió en el primer manufacturador de teléfonos móviles en China, ha surgido la necesidad de expandirse por todo el mundo, para ofrecer al mayor número de clientes nuestros productos, destacados por su calidad y su tecnología, aseguran desde la filial española.

Bird ya ha distribuido millones de terminales alrededor del mundo, y las exportaciones estimadas para el 2004 superan los dos millones de unidades. La compañía tiene la firme convicción de seguir construyéndose internacionalmente y aumentar sus ventas en los cinco continentes.

Como punto de arranque contaremos con el Bird SC24, un modelo dedicado a las mujeres en general. Como bromea su director comercial, “las damas primero”. Cada mes irán apareciendo productos de su gama.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad