Movistar lanza servicios basados en la última entrega de «Star Wars»

Movistar lanza servicios basados en la última entrega de
Los usuarios de movistar podrán encontrar en exclusiva contenidos y servicios relacionados con «Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith», el último episodio y cierre de la saga Star Wars, cuyo estreno mundial se producirá el próximo 19 de mayo.

Estos servicios provienen del acuerdo alcanzado por Telefónica Móviles y Lucasfilm Ltd., en virtud del cual las operadoras de Telefónica Móviles en España y Latinoamérica podrán ofrecer de forma exclusiva todo tipo de productos y servicios para telefonía móvil relacionados con los contenidos de «Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith» hasta 2006.

En nuestro país, los clientes de movistar disponen de numerosos servicios exclusivos relacionados con «Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith» en e-moción. Así, pueden descargar trailers de los episodios, vídeos, logos, imágenes, salvapantallas y hasta siete videojuegos. Todo ello se publicará y renovará paulatinamente durante 2005 en el site de «Star Wars» ubicado en e-moción, y cuya ruta de acceso es e-moción>Novedades o e-moción>Ocio>Cine>Películas>StarWars.

Además, también se podrán adquirir las entradas para el cine, a través de Cinentradas.com y Servicaixa y enviar mensajes multimedia (MMS) de felicitación con motivos alusivos al último capítulo.

Merchandising exclusivo

Otra de las novedades más atractivas que ofrece el acuerdo entre Telefónica Móviles y Lucasfilm Ltd. es la apertura de una tienda móvil (m-shop) a la que se accederá desde e-moción>Compras, y en la que se podrán adquirir todo tipo de artículos promocionales exclusivos y de colección de la serie y sus personajes, tales como miniaturas, camisetas, posters, espadas de luz…

Además, el acuerdo con Lucasfilm Ltd. incluye los derechos de producción en exclusiva de versiones de terminales y accesorios de telefonía móvil diseñados bajo la estética y el estilo Star Wars.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad