Están disponibles a través de e-moción

Movistar lanza servicios basados en la última entrega de «Star Wars»

Coincidiendo con el estreno del capítulo III, los clientes de esta operadora podrán acceder desde su móvil a una tienda virtual y podrán comprar entradas.

Movistar lanza servicios basados en la última entrega de

Los usuarios de movistar podrán encontrar en exclusiva contenidos y servicios relacionados con «Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith», el último episodio y cierre de la saga Star Wars, cuyo estreno mundial se producirá el próximo 19 de mayo.

Estos servicios provienen del acuerdo alcanzado por Telefónica Móviles y Lucasfilm Ltd., en virtud del cual las operadoras de Telefónica Móviles en España y Latinoamérica podrán ofrecer de forma exclusiva todo tipo de productos y servicios para telefonía móvil relacionados con los contenidos de «Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith» hasta 2006.

En nuestro país, los clientes de movistar disponen de numerosos servicios exclusivos relacionados con «Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith» en e-moción. Así, pueden descargar trailers de los episodios, vídeos, logos, imágenes, salvapantallas y hasta siete videojuegos. Todo ello se publicará y renovará paulatinamente durante 2005 en el site de «Star Wars» ubicado en e-moción, y cuya ruta de acceso es e-moción>Novedades o e-moción>Ocio>Cine>Películas>StarWars.

Además, también se podrán adquirir las entradas para el cine, a través de Cinentradas.com y Servicaixa y enviar mensajes multimedia (MMS) de felicitación con motivos alusivos al último capítulo.

Merchandising exclusivo

Otra de las novedades más atractivas que ofrece el acuerdo entre Telefónica Móviles y Lucasfilm Ltd. es la apertura de una tienda móvil (m-shop) a la que se accederá desde e-moción>Compras, y en la que se podrán adquirir todo tipo de artículos promocionales exclusivos y de colección de la serie y sus personajes, tales como miniaturas, camisetas, posters, espadas de luz…

Además, el acuerdo con Lucasfilm Ltd. incluye los derechos de producción en exclusiva de versiones de terminales y accesorios de telefonía móvil diseñados bajo la estética y el estilo Star Wars.

Dos de cada tres españoles, atados a su operadora por una permanencia

Vodafone no cobrará más aunque tenga que financiar a Rtve

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.