Las alertas de sobrepuja cuestan 0,23 euros

Movistar emoción incorpora las subastas de eBay

La operadora integra en su portal móvil una versión adaptada de esta web. Las pujas se realizan mediante SMS.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Movistar emoción incorpora las subastas de eBay

Movistar emoción incorpora las subastas de eBay

20/12/06.- Telefónica Móviles España y el mayor portal de comercio electrónico han llegado a un acuerdo para que los usuarios de movistar, a través de emoción, tengan la oportunidad de realizar transacciones.

Con este nuevo servicio, los clientes podrán comprar sin necesidad de estar frente a un ordenador, ya que el usuario podrá competir en el sistema de pujas a través del portal emoción y del servicio de SMS.

El acceso se realiza desde la ruta emoción>servicios útiles>tiendas>eBay. El acceso no tiene un coste adicional para el cliente, pero debe pagar el coste de conexión, es decir, 0,58euros por una sesión de 10 minutos de duración.

El servicio de alertas por SMS de eBay informa al usuario si alguien le ha superado en su puja, dándole la oportunidad de seguir compitiendo a través de una nueva puja respondiendo al mensaje recibido.

Las alertas tienen un coste de 0,23euros. Para los mensajes que se envíen desde el teléfono móvil, se paga solamente el coste normal del mensaje (0,17euros).

Vodafone publica el libro 18 relatos móviles

Metro de Barcelona amplia el número de estaciones con cobertura para móviles

Categorías Noticias
Etiquetas: ebay, emoción, subasta

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.