Bajo la dirección de Imagine editores

Vodafone publica el libro 18 relatos móviles

Un grupo de narradores españoles contemporáneos han escrito esta obra. El teléfono es el protagonista de las historias.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion

Vodafone publica el libro 18 relatos móviles

18/12/06.- Martín Casariego, Luisa Castro, Espido Freire, Manuel Hidalgo, Fernando Marías, Gustavo Martín Garzo, Ana Mª Moix, Vicente Molina Foix, Ramón Pernas, Juan Manuel de Prada, Soledad Puértolas, Rosa Regás, Eugenia Rico, Marta Rivera de la Cruz, Lorenzo Silva, Antonio Soler, David Torres y Angela Vallvey son los narradores españoles contemporáneos que han escrito el libro 18 relatos móviles, que acaba de presentar en Madrid Vodafone España bajo la dirección editorial de Imagine ediciones.

La obra cuenta con ilustraciones de Federico Delicado, Enrique Flores, Carlos Giménez, Javier Olivares y Santiago Sequeiros y fotografías de cada autor de Concha Casajús.

El texto, iniciativa puesta en marcha por la operadora para estas Navidades, viene a poner de manifiesto como el móvil es un canal de comunicación tan habitual en nuestra sociedad que forma parte ya de la literatura de nuestra época. El teléfono va más allá de la simple comunicación y se configura como una herramienta capaz de conformar una trama narrativa por un lado o bien se identifica con diferentes personajes, a través de sus funcionalidades y características.

Cerca de la mitad de los usuarios de móvil enviará más de 30 SMS para felicitar la Navidad

Movistar emoción incorpora las subastas de eBay

Categorías Noticias
Etiquetas: concurso, libro, relato

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.