Vodafone publica el libro 18 relatos móviles

Vodafone publica el libro 18 relatos móviles
18/12/06.- Martín Casariego, Luisa Castro, Espido Freire, Manuel Hidalgo, Fernando Marías, Gustavo Martín Garzo, Ana Mª Moix, Vicente Molina Foix, Ramón Pernas, Juan Manuel de Prada, Soledad Puértolas, Rosa Regás, Eugenia Rico, Marta Rivera de la Cruz, Lorenzo Silva, Antonio Soler, David Torres y Angela Vallvey son los narradores españoles contemporáneos que han escrito el libro 18 relatos móviles, que acaba de presentar en Madrid Vodafone España bajo la dirección editorial de Imagine ediciones.

La obra cuenta con ilustraciones de Federico Delicado, Enrique Flores, Carlos Giménez, Javier Olivares y Santiago Sequeiros y fotografías de cada autor de Concha Casajús.

El texto, iniciativa puesta en marcha por la operadora para estas Navidades, viene a poner de manifiesto como el móvil es un canal de comunicación tan habitual en nuestra sociedad que forma parte ya de la literatura de nuestra época. El teléfono va más allá de la simple comunicación y se configura como una herramienta capaz de conformar una trama narrativa por un lado o bien se identifica con diferentes personajes, a través de sus funcionalidades y características.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad