A partir del 17 de diciembre

Movistar ahora también vende el iPhone en prepago

El pack incluye la versión de 8GB. Cuesta 549 euros y contiene una tarjeta con 12 euros de saldo y un bono de datos de 4GB.

Movistar ahora también vende el iPhone en prepago

Movistar ahora también vende el iPhone en prepago

11/12/08.- El teléfono de Apple, por fin sin compromiso de permanencia. Tal y como avanzamos hace unas semanas, movistar ha decidido ampliar a la modalidad de prepago la comercialización del iPhone 3G (ampliar esta información).

Desde el miércoles 17 de diciembre se podrá a la venta un pack por 549 euros. Incluye la versión de 8GB del Apple iPhone 3G, un bono de 4GB (la mitad si se adquiere después de las fiestas) para navegar por Internet (para consumirlo en un plazo máximo de un año) y una tarjeta SIM con 12 euros de saldo.

Una vez consumido el bono de datos, opcionalmente se podrá migrar a contrato. En este caso, los clientes disfrutarán de dos meses gratis de tarifa plana iPhone de 200MB al mes.

Poco más de 100.000 unidades vendidas
Telefónica Móviles ya vendía este modelo sin contrato en otros países como Reino Unido a través de su filial O2. De esta manera espera incrementar las ventas del Apple iPhone 3G de cara a la Navidad.

Según fuentes cercanas al sector desde que se puso a la venta en verano. sólo han puesto en circulación poco más de 100.000 unidades, una cifra que se sitúa por debajo de las expectativas que tenía puestas movistar en este modelo.

WildCharger pad, nuevo cargador inalámbrico para móviles

eBay cancela la subasta del HTC G1 que organizó simyo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.