Johan Andsjo: Nuestra labor diaria a corto plazo continúa inalterable

Johan Andsjo: Nuestra labor diaria a corto plazo continúa inalterable
Johan Andsjo: Nuestra labor diaria a corto plazo continúa inalterable
11/12/08.- Desde que hace unas semanas TeliaSonera, principal accionista de Yoigo, manifestase su intención de buscar comprador para su filial española, planean las dudas sobre el futuro de la operadora, que acaba de cumplir dos años.

Aprovechando la invitación de Johan Andsj&ouml a Tengo una pregunta para…, los lectores de movilonia.com le preguntaron sobre esta situación. El consejero delegado se limitó a decir: «En Yoigo continuamos trabajando con normalidad de acuerdo a nuestros objetivos, y tanto nuestra labor diaria como la estrategia a corto plazo, continúan inalterables».

Sin embargo, se percibe inquietud en el sector de la distribución, ya que en los últimos meses se han abierto unos 300 puntos de venta exclusivos de Yoigo. Susana, una dependienta, le preguntó qué pasaría en el caso de una fusión. Andj&ouml comentó: «Eso sólo son rumores y aquí solo nos gusta hablar de verdades verdaderas».

Evitó hablar del acuerdo con Vodafone
El directivo, de 35 años, también tuvo que enfrentarse a otras cuestiones incómodas, como el hecho de que hace unos meses sustituyeran la cobertura de Vodafone por la de movistar en las zonas a las que todavía no llega su red. Si continúa vigente el acuerdo con ambas, ¿por qué utilizáis sólo la de Telefónica Móviles? le preguntó Antonio. Johan evitó mencionar a Vodafone y respondió escuetamente: «Utilizar la red de Telefónica nos permite, además de tener una gran cobertura allí donde no llegamos con la nuestra, ofrecer un servicio 3G a más clientes».

Si quieres leer las 22 respuestas que dio Johan Andsj&ouml, pulsa aquí .

Los próximos invitados a Tengo una pregunta para… forman parte del equipo de Eroski Móvil. Recogeremos las preguntas que le queráis plantear a Garbiñe Sarasola, responsable de atención al cliente, Bittor Ruiz, responsable técnico y de sistemas o Sonia Lázaro, responsable comercial y de operaciones hasta el miércoles 17 de diciembre.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad