WildCharger pad, nuevo cargador inalámbrico para móviles

WildCharger pad, nuevo cargador inalámbrico para móviles
WildCharger pad, nuevo cargador inalámbrico para móviles
10/12/08.- No es mágica como la de Aladino, pero casi. WildCharger pad es una alfombrilla que permite cargar la batería de hasta cinco móviles a la vez sin necesidad de cables (sólo uno).

Este cargador de contacto funciona gracias a las carcasas compatibles que hay que colocar a los teléfonos. El paquete de ventas incluye una para la BlackBerry Pearl 81XX. El fabricante también vende estas fundas de silicona para otros modelos de esta marca y otras como Motorola y Apple.

Dispositivo seguro
WildCharge pad&nbsputiliza energía conductora. Los móviles se cargan sin radiación ni campos magnéticos y no existe riesgo de electrocución, ya que en caso de que la piel, cualquier líquido u otro metal entrase en contacto con las tiras metálicas, la electricidad se corta al instante.

Tiene unas dimensiones de 203 x 152 mm y, además de teléfonos, también permite cargar otros dispositivos como reproductores MP3.

Resulta una buena solución para no tener que llevar un montón de cargadores cuando se va de viaje. Y basta un único enchufe para dar energía a cinco aparatos a la vez.

Ahora se puede adquirir en España por 85 euros, aunque como oferta de lanzamiento, puedes adquirir WildCharger pad en La tienda movilonia.com por 75 euros.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad