Ya está a la venta por 75 euros
WildCharger pad, nuevo cargador inalámbrico para móviles
Simplemente hay que colocarlo sobre la alfombrilla de carga. Admite hasta cinco dispositivos simultáneamente.

WildCharger pad, nuevo cargador inalámbrico para móviles
Este cargador de contacto funciona gracias a las carcasas compatibles que hay que colocar a los teléfonos. El paquete de ventas incluye una para la BlackBerry Pearl 81XX. El fabricante también vende estas fundas de silicona para otros modelos de esta marca y otras como Motorola y Apple.
Dispositivo seguro
WildCharge pad utiliza energía conductora. Los móviles se cargan sin radiación ni campos magnéticos y no existe riesgo de electrocución, ya que en caso de que la piel, cualquier líquido u otro metal entrase en contacto con las tiras metálicas, la electricidad se corta al instante.
Tiene unas dimensiones de 203 x 152 mm y, además de teléfonos, también permite cargar otros dispositivos como reproductores MP3.
Resulta una buena solución para no tener que llevar un montón de cargadores cuando se va de viaje. Y basta un único enchufe para dar energía a cinco aparatos a la vez.
Ahora se puede adquirir en España por 85 euros, aunque como oferta de lanzamiento, puedes adquirir WildCharger pad en La tienda movilonia.com por 75 euros.