Movilonia.com, en la presentación en sociedad del nuevo Motorola V3

Movilonia.com, en la presentación en sociedad del nuevo Motorola V3
La presentación en sociedad del nuevo Motorola V3 contó con la presencia de varios famosos como Lorena Berdún, Daniel Guzmán y Fernando Tejero.

20/01/2003.- Está en el mercado desde hace unos meses, pero Motorola no hizo su presentación en sociedad hasta el pasado 18 de enero.

El Círculo de Bellas Artes, en Madrid, acogió en un fastuoso evento a múltiples rostros conocidos como Lorena Berdún, la sexóloga de Dos rombos o los actores Daniel Guzmán y Fernando Tejero, Roberto y Emilio, en Aquí no hay quien viva y todo para dar a conocer el nuevo Motorola RAZR V3, un teléfono bivalvo, que caracteriza a la mayoría de los terminales de este fabricante, metálico y con un perfil extrafino que incluye un múltiples funciones.

El equipo que ha desarrollado este nuevo modelo ha utilizado la combinación de metales como el aluminio de calidad aeronáutica, con nuevos avances como una antena interna y un teclado grabado químicamente para un móvil que tiene un grosor de apenas 13,9 mm.

A pesar de su reducido tamaño mantiene las funcionalidades que tienen nuestros modelos de la serie V, como hacer fotografías de gran resolución, hablar en modo manos libres y utilizar los tonos de llamada en formato MP3. También ofrece una pantalla en color con alta resolución de 2,2 pulgadas, motor de gráficas 3D y Bluetooth.

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad