Al evento también asistieron numerosos rostros conocidos

Movilonia.com, en la presentación en sociedad del nuevo Motorola V3

Estuvimos en la puesta de largo del último terminal que acaba de lanzar el fabricante norteamericano, el más delgado del mercado.

Movilonia.com, en la presentación en sociedad del nuevo Motorola V3

La presentación en sociedad del nuevo Motorola V3 contó con la presencia de varios famosos como Lorena Berdún, Daniel Guzmán y Fernando Tejero.

20/01/2003.- Está en el mercado desde hace unos meses, pero Motorola no hizo su presentación en sociedad hasta el pasado 18 de enero.

El Círculo de Bellas Artes, en Madrid, acogió en un fastuoso evento a múltiples rostros conocidos como Lorena Berdún, la sexóloga de Dos rombos o los actores Daniel Guzmán y Fernando Tejero, Roberto y Emilio, en Aquí no hay quien viva y todo para dar a conocer el nuevo Motorola RAZR V3, un teléfono bivalvo, que caracteriza a la mayoría de los terminales de este fabricante, metálico y con un perfil extrafino que incluye un múltiples funciones.

El equipo que ha desarrollado este nuevo modelo ha utilizado la combinación de metales como el aluminio de calidad aeronáutica, con nuevos avances como una antena interna y un teclado grabado químicamente para un móvil que tiene un grosor de apenas 13,9 mm.

A pesar de su reducido tamaño mantiene las funcionalidades que tienen nuestros modelos de la serie V, como hacer fotografías de gran resolución, hablar en modo manos libres y utilizar los tonos de llamada en formato MP3. También ofrece una pantalla en color con alta resolución de 2,2 pulgadas, motor de gráficas 3D y Bluetooth.

Nokia presentó en sociedad su nueva colección de móviles fashion

El País Vasco es la comunidad española con mayor tasa de penetración de telefonía móvil

Categorías Noticias
Etiquetas: Motorola

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. juan carlos
    juan carlos 28 marzo, 2011, 19:52

    tiene buenas tarifas

    Responder
  2. juan carlos
    juan carlos 29 marzo, 2011, 20:55

    me cuesta entrar en mi consumo de movul

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.