Sony Ericsson se une a la solidaridad internacional por las víctimas del tsunami

Sony Ericsson ha abierto un programa de ayudas a los afectados por la catástrofe con el que igualará las aportaciones que hagan sus empleados para ayudar a las víctimas.

Sony Ericsson se une a la solidaridad internacional por las víctimas del tsunami

Sony Ericsson se une a la solidaridad internacional por las víctimas del tsunami.

20/01/2003.- Este programa consiste en dos diferentes acciones. Por un lado, Sony Ericsson ha establecido enlaces en su página web a tres importantes organizaciones internacionales de ayuda (Cruz Roja Internacional, Unicef y Médicos Sin Fronteras) para facilitar a sus clientes y asiduos visitantes a hacer sus contribuciones solidarias.

Por otro lado, Sony Ericsson igualará cualquier aportación realizada por sus empleados a estas tres organizaciones o cualquier otra que trabaje en ayuda de las víctimas del desastre.

Esta acción se desarrolla hasta finales del mes de enero y se informará del importe final y la organización a la que Sony Ericsson destinará su contribución.

Nokia presentó en sociedad su nueva colección de móviles fashion

El País Vasco es la comunidad española con mayor tasa de penetración de telefonía móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.